TusTextos

Harta

Tropezar, caer y levantarse. En esto se basa nuestra vida y por desgrácia hay más caidas que levantadas, es triste, pero la vida es así, triste, o al menos asi es como la estoy viendo en este momento, oscura y sin ningún sentido. Que asco, me alegro por esa persona que este feliz y tenga su vida resuelta, a mi por desgrácia me queda mucho por resolver y por hacer.. y por sufrir.
¿No os ha pasado nunca que empezais una cosa con ganas, con energía, pensando que eso dará su fruto, y al final nada? NADA. Tengo ganas de llorar, de verdad, estoy absolutamente harta de todo, estoy haciendo las cosas bien, ¿por qué no da eso su fruto? No sé que hacer... Tengo todo esto cerrado, quiere explotar en forma de llantos o palabras, pero no me gusta explicar este tipo de cosas a gente conocida, básicamente porque nunca llego a confiar en alguien plenamente, así que me guardo las cosas en mi, hasta que reviento. Es MUY injusto, si supieseis lo que estoy pasando.. Sí, hay gente que lo està pasando peor, lo mío tampoco es tan grave, pero da rábia hacer algo y que no se te premie por eso, tener que mirar a tu alrededor y sonreír para que nadie sospeche, y eso duele más. ¿Si no tengo confianza conmigo misma quien la va a tener? ¿Quién me va a dar las ganas para continuar esta mierda si no me esta dando ningún resultado positivo? Tengo la puta autoestima en el suelo, y perdón por las palabras, pero a veces esta es la mejor manera de que se entiendan las cosas. Me va a costar levantarme, llevo años así, luchando, y nada... Yo ya no puedo caminar erguida y con la cabeza en alto, no puedo.. No tengo razones para hacerlo, lo siento, pero aquí me he quedado. Continuaré con todo esto para delante, porque la esperanza es lo último que se pierde, haver como van las cosas..
Y es que, siempre hay un sentimiento muerto, en un corazón roto.
Anna2214 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Marin7

    La verdad es que tu texto ha sido profundo , sobre todo la última frase ... No sé por lo que estás pasando y no puedo hacerme una idea , pero no puedes estar así debes de tener a alguien al lado que te apoye por no conseguir esos frutos que tanto esperas.
    Espero que todo te vaya a mejor , un saludo!.

    14/07/12 02:07

  • Anna22

    Muchas gracias, haver como acaba todo... un beso:)!

    14/07/12 03:07

Más de Anna22

Chat