TusTextos

Stylo

"Sol número 182038.
Planeta Andromeda.
Galaxia Ascension.

Carta a los humanos:
Hoy vivimos la época material. Yo no valgo más de lo que mi cartera lleva, de lo que llevo puesto encima.
Cargo con $2000 en ropa (a veces), si no con $400 (normalmente). Cuando soy 2000 la gente me ve, me nota y cuando soy 400 nadie me voltea a ver.
Es triste que hay gente que toda su vida han sido 100 como mucho, pues tienen que preocuparse por comer.
La humanidad esta involucionando. Todos deberíamos ser 0 o ser 5000.
Naturalmente el ser humano es más hermoso cuando está desnudo.
Desde que llegaron los alienígenas con sus reglas para sobrevivir, desde que nos impusieron que para vivir tenemos que vernos bien, desde entonces la humanidad se fue al carajo, trabaja para verse bien, para que tenga material que lo haga sobresalir y sentirse mejor que los demás.
Maldito sea el día en que los Drams llegaron llenos de "Stylo" de reglas de etiqueta, de postura, incluso para dormir tienen reglas.
Nos despojaron de nuestro más bello ropaje, nuestra piel.
Nos enseñaron reglas ilógicas de amor: "El amor es visual", "Si vales 20000 seguro te amarán" dicen los drams. Ya nadie ve si vales por lo que eres por dentro, los valores, el cómo mirar y entregar amor con una mirada, el como susurrar al oído la palabra te quiero con un misticismo que erice la piel.
Porque hemos olvidado como darnos un abrazo, un beso, una caricia y después hacer el amor.
Yo me despido hermanos humanos. Porque gracias a ellos hoy valgo 0 cuando antes valía más allá de cualquier cifra cuantificable. Antes valía por quien era no por como me veo.
Los maldigo Drams, por venir a involucionarnos y hacernos bestias materiales y elitistas que ni siquiera se dan la oportunidad de conocerse entre si porque no son vistosamente lujosos.

Hermanos humanos, despierten. El mundo no lo acabamos y nosotros sólo pensamos en lo que el espejo y la sociedad dice de nosotros. Volvamos a ser uno con nuestro planeta. Así quizá tengamos una poca esperanza.

Se despide para siempre y con mucho amor su hermano...

MAXIMUS EL REVOLUCIONARIO"

Enseguida Maximus publicó su carta en todas las páginas de internet y televisores (Los Drams invadieron con tecnologías altamente eficaces para comunicación pero con contenidos altamente nocivos). Acto seguido colocó cámaras estratégicamente para que grabaran la crudeza y frialdad de los "seres superiores" y en lo que se convertiría la humanidad si seguían así y empezó a transmitir el vivo a todo el que lo pudiera ver.
Poco a poco empezó a despojarse de sus ropajes hasta quedar completamente desnudo y natural. Poco a poco y con miedo fue saliendo de su refugio en uno de los lugares más lindos del planeta Andromeda, Él Bosque.
Las gentes lo veían sorprendidas y confusas pues habían escuchado su carta pero les era confuso aún. No lograban entender debido a su enorme ceguera que se volvió natural.
- Hermanos esto es Stylo, esto es lo que somos. No necesitamos más que lo necesario para nuestro bienestar en nuestra vida.- Decía enérgico Maximus a las cámaras previamente colocadas. - Esto es Stylo. ! Ésta es la Rev...- Se cortó el discurso de forma sanguinaria y despiadada. Los Drams mandaron drones que lo hicieron pedazos en menos de un suspiro. Volaban pedazos de libertad y fiereza. De Maximus el revolucionario.
El mundo entero vio y entendió el mensaje de los Drams... la revolución tenía que comenzar.

Antoniosebastianfierro21 de abril de 2017

Más de Antoniosebastianfierro

Chat