TusTextos

Causalidad Temporal

Es todo muy curioso, quisiera vivir en una epoca anterior a la que estoy transitando.
Pero al pasar de los minutos ese mismo sentimiento se vuelve anterior al que estoy viviendo.
Siento como el transcurso del tiempo pasa tan rapido que cuando quisiera ponerme nostalgica por un antiguo recuerdo, ese mismo sentimiento se vuelve de repente un recuerdo mas.
Y es asi como de esa manera la vida se transforma en recuerdos de recuerdos que actualmente estamos recordando. Sabiendo que en un tiempo eso sera parte de nuestro pasado.
Y asi el presente se transforma de algun modo... en una acumulacion cotidiana del pasado, y me doy cuenta que existo tan solo por el vapor que dejo en el espejo.
Antunflas19 de diciembre de 2013

4 Comentarios

  • Patrifairytales

    La vida es complicada, y cuando de tiempo se trata aún más...siempre se escucha "vive el presente no te quedes estancado en el pasado", cuando lo más sensato sería decir "vive pensando en un futuro cercano(tampoco hay que ir pensando que pasará dentro de 50 años)"

    Muy buen texto :) me ha puesto a pensar un poquito

    19/12/13 10:12

  • Silenciodeluna

    Que locura!

    Entonces no somos nada o algo que se transforma constantemente.

    UF, tan bien descrito que no sé si escribo o he escrito un comentario

    19/12/13 11:12

  • Mateo

    Existes por muchas cosas más...quizas es cierto que cuando piensas en recerdos te abstraes al pasado pero siempre piensas en el pasado para recordar? o también para vivir otros momentos por no vivir tu presente que así también luego será eso....pasado sin vivir...los recuerdos forman parte de nuestro sentimiento al pensar de nuestro vivido interior que siempre están hay para hacer uso de ellos y recordar quien somos y porque estamos aquí...tu Reflexion es muy lógica...vives recordando porque vives y como es tu existencia...pero recuerda que quizás por pensar tanto que tu presente es pasado se te olvide vivir ese presente que es ahora con toda su verdadera esencia....yo una vez escribi en el espejo gracias a ese vapor ....Hola estoy aquí.....gracias por tu texto...un saludo cordial....

    19/12/13 11:12

  • Mateo

    Perdon...recuerdos....no recerdos...:-) :-) :-) :-) B-)

    19/12/13 11:12

Más de Antunflas

Chat