TusTextos

Cosas Del Amor

¿Por qué siempre nos gusta lo prohibido, lo difícil? A veces,por mucho que sepamos que esa persona no nos conviene, que tal vez no nos va a hacer felices, nos empeñamos en seguir adelante, cuando la situación es insostenible....Y de repente, nos damos de morros contra la pared y por fin vemos la realidad, las cosas cómo son...porque no hay más ciego que el que no quiere ver...
Y es en ese momento, cuando te sientes engañada, cuando aquella historia vivida, tal vez haya sido una mentira, tan sólo un tiempo de buenos momentos que para la otra persona no han significado nada...y te sientes tan tonta, tan estúpida..porque en realidad nunca dejó de querer a la otra...y tú sólo fuiste un parche....
Supongo que no es la la única vez que me va a pasar...
Fue bonito mientras duró, al menos para mí...pero la próxima vez me gustaría ser menos ingenua y no derramar ni una lágrima por una persona que no la derramaría por mí...
Bueno, aún mantengo la esperanza de que alguna vez alguien pueda quererme como yo a él....=)
Arabara02 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Pepitogrillo

    Cuanta razón tiene tu texto... Seguramente mucha gente se sienta identificada con el... Yo entre ellas... Ánimo :)

    02/08/11 05:08

  • Arabara

    Muchas gracias =)

    08/08/11 12:08

Más de Arabara

Chat