TusTextos

La Bestia

Los árboles del bosque se apretujaban para no dejarla pasar, pero la bestia con ojos de fuego embestía con tal dureza que hasta los árboles milenarios quedaban reducidos a leña.
La bestia se hacía paso a través de los bosques buscándola, la olía, sabía que estaba cerca, pero por más que corría no la alcanzaba. Esta situación enfurecía cada vez más a la bestia y más empeño ponía en la búsqueda, que aplastaba con sus zarpas todo rastro de vida al tiempo que se adentraba en otro bosque.
La estela que la bestia dejaba tras de sí era de desolación y muerte, por donde había pasado todo ardía extendiéndose hacia los lados como la onda que deja un barca al pasar.
Del fuego pasaba a las cenizas y de entre las cenizas brotaban edificios de hormigón, metal y cristales. Lo más terrorífico que una mente puede imaginar.
La bestia se hacía más grande conforme arrasaba y eso la hacía más poderosa.
Tanto corría y destrozaba que no quedo ni un solo árbol en su camino, ya solo pasaba por los mismos caminos que había desolado, pero la bestia la seguía buscando, sabía que estaba más cerca, que estaba a punto de atraparla y de hecho ya la veía, la tenía delante corriendo tanto como ella y dejando un rastro de muerte como ella.
A la bestia se le empezó a caer las babas por entre sus fauces, cada vez la tenia más cerca, hasta que levanto su zarpas delanteras y la atrapo, empezó a engullirla sin masticar hasta que se dio cuenta de su error, pero ya era demasiado tarde, la bestia se estaba tragando a sí misma, había crecido tanto que lo que atrapo fue su propia parte trasera y tampoco cayó en la cuenta de que era su propio olor el que perseguía.
La bestia murió
Paso el tiempo y los árboles brotaron de nuevo de entre los edificios. Esta vez eran más fuertes y más frondosos por si aparecía otra vez la bestia, aunque dudaban que la pudieran detener si esta volviese aparecer.
Arba216 de agosto de 2010

1 Comentarios

  • Teresina

    La bestia como tu bien dices acabo destruyendose a ella misma y de su propia destrucción nacieron nuevos árboles,aprendamos la lección y consevemos lo que tenemos para que no aparezca la bestia de nuevo.

    22/11/10 04:11

Más de Arba2

Chat