TusTextos

Mi Condena

Un paraje de desolación tierra seca y cuarteada por los siglos de los siglos se extiende por el horizonte hacia donde quiera que mire, cielo gris sin nubes, sin sol, sin estrellas, morada de la desesperación, de la locura mas profunda, de la resignación que nunca se resigna y provoca que la locura se vuelva mas profunda y que la desesperación sea mas desesperante. En el centro me hallo atrapado en un árbol muerto con la corteza quebrada y seca, elevando las ramas desnudas hacia el cielo intentando escapar de esta prisión de muerte en vida, meciéndome con el viento y haciendo crujir la madera del tronco con el movimiento de un loco desesperado intentando gritar tantas veces como la memoria me deja recordar sin éxito por los pulmones llenos de madera. Intentando arrancar las raíces secas para poder avanzar aunque solo sea un metro y ver mi agobio desde otro ángulo.
Hojas secas que mueve el viento, cientos de miles de años dando vueltas constantemente, debieron ser de este árbol si alguna vez estuvo vivo, o simplemente siempre estuvieron aquí. Torturado por la imaginación de otro y condenado a recordar mi sufrimiento cada vez que alguien me observa desde su realidad no me queda mas que odiarte porque vuelves a obligarme a repetir esta tortura.
Arba221 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Bruhabrujah

    Torturado por la imaginación de otro y condenado a recordar mi sufrimiento
    Que mayor muerte es cuando la rueda del destino para en el lugar equivocado
    Me encanta!!

    "Saludos desde las sombras"

    21/07/10 06:07

  • Arba2

    gracias bruhabrujah, este personaje realmente cobra vida, e interactua con el lector y conmigo, en las siguientes entregas se va formando la idea,aunque debo decir que como el primero no han salido ninguno de los demás
    besos

    21/07/10 06:07

  • Bierrodot

    Es un buen panorama el que dibujas con tus palabras...

    Yo quisiera ser el condenado, imagina lo que haría en un mundo de soledad... aaaah! sería mi paraíso. Le daría vida a mi imaginación, no quiero pensar más, me voy a excitar...


    Buen texto amigo!


    SALUDOS!

    21/07/10 08:07

  • Arba2

    jajaja el personaje no pensaba lo mismo

    22/07/10 04:07

Más de Arba2

Chat