TusTextos

Odio

El odio resurgía desde lo mas hondo de mi ser infectando mis venas, pasando a la carne, empapando mi piel, haciendo astillas de mi huesos, abriendo una grieta oscura en mi alma iluminada y convirtiéndola en un mancha de brea que rápidamente se expandía por mi cuerpo, elevándose en el aire, avanzando por la tierra, cubriéndola por completo y acabando con todo vestigio de vida inocente, masacrándola sin piedad o infectándola del mismo odio que yo mismo abracé y que tomó el control de mi ser, ahogándome en el dolor que producía mi nuevo amigo inseparable para toda la eternidad y que cobro vida propia gracias a mi, porque el odio así me lo dictó.
Si, cree vida en contra de tu voluntad, y por más plagas que mandaste no pudiste acabar con mi creación o debo decir tu creación. Si tu creación, porque la semilla del odio me la inoculaste tú, el omnipotente, el eterno, el juez que me juzgó sin contemplación, sin piedad, implacable, porque veías en mi un posible rival. Curioso ¿verdad? Yo que era infinitamente insignificante a tu vera, he crecido gracias a nuestro querido odio, que se me ha escapado de las manos y se escurre de las tuyas.
La tierra ha desaparecido, no has podido hacer nada para evitarlo, pero lo mas gracioso de este asunto es que el odio sigue expandiéndose por el universo, por todos os planetas que alcanza, poco a poco lo consume todo y ya te quedan pocos lugares donde esconderte, al final dará contigo. Creo que… deberías rezar lo que supieras
Arba204 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Nigth14

    uuuu....tanto odio y rencor se hizo tan palpable que inundó mis fosas nasales y exprimió mi cerebro, debo admitirlo.

    me gustó, un sentimiento fuerte y tosco, como el alcohol, como el mismísimo azufre. Interesante tu propuesta, muy real, y muy tuya. Eso es perfecto.

    ahora mi opinión personal: el mundo no sólo crece en medio del odio, también el amor se desliza tan cual enredadera se adhiere a las paredes, digo que nunca habrá más de uno que del otro en el mundo. Por eso aún estamos vivos.

    llenarse de odio y vivir con él no lleva a nada bueno, te lo digo por experiencia personal, sentir como poco a poco se te envenena el alma, no es muy satisfactorio que digamos. Relájate y vive feliz :) jeje

    ahora en cuanto al texto, tienes una manera de plasmar tus sentimientos, de forma avasalladora, muy real y profundo; pero debes estar pendiente con las palabras hay algunas que las repites mucho, y eso desestabiliza al lector, por lo menos en mi caso fue así. estaré pendiente de lo que escribes.


    saludos!!!

    05/07/10 06:07

  • Arba2

    gracias NIGHT14 por comentar, es cierto que cuando empece a escribirlo estaba un tanto cabreado, pero solo me servi del cabreo para darle fuerza al escrito.No tengo tanto odio en mi cuerpo jajaja, al contrario casi siempre estoy feliz, en cuanto al escrito, tiene un trasfondo que no se llega a percibir porque no he dado pistas. Es una conversacion(o mas bien un monologo) entre dos seres divino, a lo mejor tal ves veas ahora de que se trata. Y en cuanto a lo de repetir las palabras, te agradezco que me lo digas, hay cosas que quizas no me doy cuenta y tendria que tener maas cuidado.
    un abrazo y gracias por comentar

    05/07/10 08:07

Más de Arba2

Chat