TusTextos

Envidia

No es la primera vez que te he visto .Acechándome por la ventana de mi casa. Viendo mis movimientos y mis posturas al sentarme. Y yo sintiéndome un simple ser humano.
Has visto mis modestos vestidos, mis cabellos apenas unificados. Pero mis ojos negros indicadores de tesón, de perseverancia; a ellos nunca te has acercado, menos aún a mi corazón que reúne a mi gente apreciada.
Mis victorias no se celebran con bailes y numerosos aplausos, sin embargo, después de llegar a la meta, sigue la propuesta de buscar otro objetivo.
Tú te vistes de negro, vives por el suelo arrastrada, comiendo desecho que voy dejando. Porque en cada etapa de mi vida te vas disfrazando, aunque altiva siempre cayendo en la desesperanza que te une a la soledad , al inequívoco espejismo donde me observas ____según tu falsa creencia___ llena de joyas, placeres y victorias. Sin duda, tengo las mías que llenan mi existencia.
Pero no son tantas para ese ataque y maldiciones que lanzas al aire porque tú te has creado una falsa creencia de mi existir. Y yo sólo buscando mis logros, rogando constantemente al cielo.Olvidándome de ti, de tu escoria presencia sin inmutarme ante tu llegada, porque tú siempre estás allí ¡no es extraño!.
Un ángel me lo dijo_____ninguna brujería es tan fuerte como la malvada envidia. Pero yo me río de ti con carcajadas sólo voy de la mano de Dios rezando y siempre buscando superarme.
¡Nos vemos,siempre! ya que me me acostumbrado a ti a tu transparente y odiosa presencia. Viviendo una vida que no es tuya. TRISTEMENTE POR TI.



Arte01 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Davidlg

    caramba, si no estuviera tan loco diría que esto es un dejabu... bueno, lo loco no quita que aún me parezca que esto ya lo leí antes. no es necesario que me desmientas pero si atino, creo saber algo más de ti. saludos!

    02/06/12 06:06

  • Arte

    No te equivocas es de mi autoría. No le oculto a nadie nada. Y sé quien es cada uno, no soy una bebita con una chupeta. Se reconoce por la forma de "no escribir" (es decir la antitesis de la escritura), pertenecen a un clan que se engañan mutuamente para decir que merecen el Premio Nobel.Coméntese 1000 veces cada uno, vivan de una mentira . Creo que al pensar en escribir piensan en envidiar a los demás, me pregunto cómo pueden Uds mantenerse a UDs. y a su ENVIDIA. Hagan lo que le den la gana, tengo 7 sitios para públicar . Quédense con esta PORQUERIA,

    02/06/12 09:06

  • Lumino

    David a mí también me ha ocurrido lo mismo, mientras leia, sobre todo el principio. Es lo que estaba pensando en comentar. De todas maneras, es posible que el texto o parte de el ya haya sido publicado en otra comunidad o en esta misma con otro título, y sea ahí donde lo hayamos podido leer.
    Arte, no entiendo tu reacción al comentario. nadie te ha dicho nada para que reaciones de esa manera. Si quieres publicar yo mismo te puedo decir aparte de essos siete sitios, siete más; pero si vas a tener ese tipo de reaciones nunca digas que fuí yo el que te di las direcciones.
    Un saludo.

    03/06/12 08:06

  • Davidlg

    Pues lumino yo estoy más sorprendido que tu, pero como tu dijiste no tengo ni idea de qué rayos estaba pasando por la cabeza de Arte. Yo no escribo en otras páginas y no tenía intención de ofenderte, creo que estabas pasando un mal rato o que no fui claro con mis palabras. Si comente lo de que ya lo había leído antes, me refería a ti misma, pero bueno, está de más seguir hablando que si en tu mente ya tienes una predisposición conmigo, no lo voy a cambiar con nada.

    Me disculpo si te ofendí de alguna manera, no fue mi intención y descuida que no vuelvo a entrometerme en tu espacio y respetare tu participación en esta página. adios

    03/06/12 10:06

  • Arte

    Gracias Lumino no me interesa porque primero pediría dinero por mi tiempo y por capacidad, escribo donde me da la gana. Voy y vengo. Los conozco lobos disfrazados de ovejas, como digo hago lo que quiero. Si esos 7 sitios, que dices me cancelan Euros si te agradezco que me informes, de resto mi competencia es conmigo misma, mientras no halla Nobeles y Euros de por medio HAGA LO QUE ME DA LA GANA

    20/06/12 06:06

Más de Arte

  • Ese Hombre

    932 lecturas | 7 comentarios
  • Envidia

    1588 lecturas | 5 comentarios
  • Hoy

    824 lecturas | 0 comentarios
Chat