TusTextos

Hipótesis Fantástica Sobre El Espacio Tridimensional

Luego de tantas cavilaciones, Pluto ha llegado a la conclusión de que, así como ahora es indudable que existe un nivel microscópico del espacio (donde nacen, se desarrollan y mueren distintas criaturas), así como es indudable también que existe un nivel macroscópico, donde existimos nosotros e inumerables otras criaturas -como las de otros planetas, por ejemplo-; de igual modo, basado en la certeza de que la realidad es infinita (y de que el lenguaje del universo son los números), Pluto deduce que el espacio no posee sólo dos niveles, sino infinitos.

De modo que por debajo de las bacterias y los microorganismos probablemente habrán otros seres aun más diminutos desplazándose a través del espacio, lo mismo que por arriba de nosotros y del resto de "macro-organismos" probablemente habrán otras criaturas, en un nivel digamos "suprascópico"; y por encima de éstos y por debajo de aquéllos el inconcebible etcétera...

Si se acepta la idea de que el espacio posee infinitos niveles, piensa Pluto, es inevitable caer en la cuenta de que lo grande y lo pequeño son una ilusión que experimentan las criaturas aprisionadas en cada nivel. Realmente no existe ni lo grande ni lo pequeño; sólo existen los niveles...
Arturo06 de diciembre de 2015

1 Comentarios

Más de Arturo

Chat