TusTextos

- El Lo Mejor que Hay (:

No se como agradecerte cada tarde pasada contigo, cada momento de felicidad a tu lado, me has enseñado muchas cosas que se que necesitare mas tarde, eres un chico realmente increíble, eres aquella persona que todos creen conocer pero solo yo conozco, quien me saca una sonrisa cuando yo estoy hundida, y no se como aguantas tanto no lo se, y tampoco se como eres capaz de hacerme reír cuando me siento una mierda con tonterías que solo tu me sabes decir, y me da igual lo que diga o piense la gente porque te voy a seguir queriendo por aquello que eres y me demostraste ser, porque a la gente le gusta hablar pero sabes? Quien me apoyo en todo fuiste tu, quien me dio la mano para que no cayese fuiste tu, la persona en la que mas confiaste fui yo, lo fuiste y eres todo, ella no te merecía, házme caso que no pero tu te arrastraste por ella y ahora que es su turno tu eres el malo de la peli? Pues no, yo no les creo, yo no te dejare en ningún momento de tu vida y aunque a veces me has hecho cosas imperdonables todos cometemos errores, pero por ti me enfrento ante todos, porque tu eres mejor que ellos y que esos no te llegan a la suela de la zapatilla, yo te amo porque tu si que eres amigo y no lo digo por simples palabras o promesas falsas como hacen todos tu me lo demuestras a cada momento de mi vida y yo se que lo nuestro es para siempre, que me tienes cogida de tu mano para recorrer todo el mundo juntos, tu y yo, solo nosotros dos porque juntos somos realmente felices.
As26 de marzo de 2011

15 Comentarios

  • Kristen

    Ke bnto. A mi tmb me ha pasado cosas d esas,el hace q todo sea difrente.
    Y lo mejor es q esteis tu y esa xsna y a los dmas k les dn,q es lo q exo yo y n me arrpnto d nda

    27/03/11 12:03

  • As

    Si el es lo mejor que me ha pasado, y házme caso q tampoco me arrepiento de nada . Gracias :)

    27/03/11 06:03

  • Norah

    OOps, desde cuando un comment de4l autor del post sube en la portada?.
    MMMM, este sitio es demasiado inteligente para mí.

    27/03/11 07:03

  • Norah

    HIiper divertido, voy a autocomentarme, a ver, a ver si aparezco, porque no es asi´...

    27/03/11 07:03

  • Norah

    As, guau que poderes manejas...

    27/03/11 07:03

  • Norah

    Haha, solo a vos te surge efecto comentar tu pripio post y subir en la cartelera, vos debes estar en los tags , no el pobre o la pobre de only you , a él o a ella solo le tocan la música, pero quiengana en estos tristes juegos es siempre quien tiene un as bajo la manga no? .Cambia pripio por propio , me da malestar súbito, chau.

    27/03/11 07:03

  • As

    En fin.

    27/03/11 08:03

  • Norah

    En fin nada, otra vez un usuario comenta su propio post y sube en la portada? Bien, cvaen las máscaras cada vez mas rápido...

    27/03/11 08:03

  • As

    haber lo que yo haga o no es mi vida!
    sinceramente me pareces muy niñata como para que te estea aqui respondiendo, si tanto te preocupa mi vida te hago una biografia!
    esque ya estoy demasiado harta de la gente como tu que jode en todo lado.
    si no te gusta lo que hago lo siento te jodes porque asi es la vida y punto.

    27/03/11 09:03

  • Diez20

    No la hagas ni caso AS,expresa lo que siente y punto,a mi me a gustado.
    Si a tu gusto es perfecto,perfecto es.
    Un saludo
    Díez

    27/03/11 10:03

  • Norah

    A ver, lo que vos hagas , de modo obvio es tú vida, pero yo he hecho preguntas...las leiste?porque no encuentro ningun argumento válido.Y lo mas importante, la vida no es asi y punto, si pensas de esa manera....

    28/03/11 01:03

  • Norah

    Diez20 , obvio que no ...la hagas caso y no me remito solo a el no saber , me refiero a la libertad responsable ok.Y este comment asd, si es verdadero y coresponde y no los anteriores...quizas una falla de los, las administradoras?

    28/03/11 01:03

  • Norah

    Guau, que mal he escrito...Reitero, NO LA HAGAS CASO, sin duda Gustavo muy orgulloso de tus letras.

    28/03/11 03:03

  • As

    buah paso no te voy a responder a nada y me dejas en paz hago las cosas como me gusten a mi y en sério que me da igual lo que pienses, vale? asi que te pido que me dejes.

    28/03/11 04:03

  • As

    Díez: Gracias, él puede no ser perfecto pero es diferente al resto y eso le hace especial. besos

    28/03/11 04:03

Más de As

Chat