TusTextos

- Ese Dolor que Ya No Aguanto.

¿Cuántas veces me detuve a mirar a mi lado para ver si ahí estabas? pero no te encontré. Es más complicado de lo que parece ... Todavía recuerdo esa noche y, Ha sido hace 6 meses... Todavía me acuerdo bien de la nostalgia, que el tiempo que pasaba. Tus caricias, tus besos, tu abrazos… Momentos que no se puede olvidar, no. Pero todavía me pregunto ¿Has pensado en mí?¿Es esa sonrisa para mí? No puedo dejar de llorar por ti. No vale la pena intentarlo, no se recuperará. Porque después de este tiempo, estoy pegada a ti. Si eres feliz así, cariño? ¿Con qué frecuencia tengo que preguntar esto?. Porque después de este tiempo. Pasado superado, pero no olvidado. Eres parte de esto, el espacio vacío en mi. El destino nos separó y el tiempo es la prueba. Para qué me sacrifique? y hoy estoy indeciso. No sé qué hacer, pero cada vez que pienso, pienso en ti , y en tus ojos. Estoy sufriendo, pero esta vez mucho ... Si tú todavía quieres volver, aquí estoy. Estoy de regreso a los sitios reconocidos. Donde un día nos abrazamos. Los sentimientos de liberación la desesperación ya han sido Las palabras con muchas lágrimas. Pasado por medios que rechazaron. Hubo llamadas, cartas, Hasta que por fin pude borrar los mensajes ... Tengo la esperanza, pero ... No quiero confiar en nadie. Yo creo en el ayer. Y sólo el destino puede ser lo que es aún. Sé que salió de mi realidad,Pero ¿por qué no ver que ese camino seguido no es cierto? Pero un día lo entenderás. Cuando yo te hacia caso era rechazada. Cuando me necesitaste, nunca me negué No sé dónde voy a seguir, porque yo sólo pienso en ti .. ¿Aún me amas, me sonríes todavía? ¿Todavía crees en lo que dicen del amor? Estoy pegado a ti y siempre han sido así todo el tiempo. Con tu nombre en el corazón y la mente. No sé si es algo como lo que sentimos. Si se cumple la promesa que ambos compartimos. Si sigues oyendo esa canción y grito que te adoro. No mentí, todavía te siento, quiero que más que nada sepas que para mi eres mi mundo. Tienes razón, sin ti no hay inspiración. Tú eres la pieza que faltaba para completar un puzle, el puzle de mi vida. Y es por ti, que hago todo esto. Sé que el amor es duro, pero es solo para ti me resisto Y créanme, tenemos mucho en común. Si hay alguien que he amado, es a ti.
As14 de mayo de 2011

Más de As

Chat