TusTextos

El Tiempo Pasa , Pero Yo Te Quiero .

Cosas que no voy a decir porque ya no vale la pena . El tiempo ba pasando poco a poco , observando tus actos , tus logros . Y yo aqui sufriendo , porque sé que aquella mirada tuya no me engañaba , sentia como tu cuerpo pedia el mio y viceversa . Y todo era perfecto . Aquel rubio de su pelo , sus ojos tan azules como el mar , su sonrisa tonta, tímida, pero encantadora , capaz de dejarme inmovil, sonrojada e instantaneamente sacarme una sonrisa de oreja a oreja , su voz tan destacable entre las otras . Hasta que nos dejamos llebar por lo que la gente decia y nos perdims por un camino indescifrable . Si , se metieron 3¤'s , 4¤'s , 5¤'s personas ... Pero lo alucinante esque conseguimos ser los principales . Si alguna vez me ves sonreir no me creas , es la unica manera de ocultar que no me haces daño . Porque apesar de todo te quiero , te quiero de una manera inimaginable . Y de que me sirve , si mañana en el recreo te vere sentado con tus amigos , me quemaré por dentro , de saber que tu tambien me quieres , y como dos niños tontos nos evitamos y nos provocamos , aunque por dentro nos esteamos retorciendo por no haber cambiado el mundo . Pero aqui me tienes como una estátua , pero no tengas en cuenta lo cuanto he sufrido pero si lo cuanto he luchado .
As03 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Norah

    Pero aqui me tienes como una estátua , pero no tengas en cuenta lo cuanto he sufrido pero si lo cuanto he luchado . todo dicho, cariños.

    04/12/10 12:12

  • Miiiiry

    Ö Preciioso Ö L

    19/06/11 02:06

  • As

    Gracias :)

    19/06/11 02:06

Más de As

Chat