TusTextos

Tú, Algo Diferente.

No sé lo que siento, no sé lo que siento al verte, amor odio? talvez un poco, a veces cuando te veo siento que te odio con todas mis fuerzas sin tener motivo alguno, de esas veces te veo feo y como digo yo tu "culo plancha" pero otras veces siento todo lo inexistente, veo tu belleza tan delicada y hasta te veo como un dios del olimpo, cuando te miro con esos ojos te encuentro guapo hasta con esas gafas que toda la gente dice que te quedan tan mal, hoy cuando te he visto de cerca me has parecido horrible pero el otro dia me fije en tus ojitos preciosos de color verde que me encantan, otras veces te encuentro tan sexy cuando haces el movimiento de pelo"pantene" y otras tan ridiculo, aunque hay algo que nunca cambio tu pelo me encanta, me maravilla, ese castaño claro, liso que con un poco de humedad coge volumen, eso me encanta, sinceramente me alucina, aunque hay otra cosa tuya que me fascina, esa sonrisa tan tonta tan tímida, eso en ti me parece de lo mejor encima de todas tus cualidades, es eso talvez lo que me tiene no loca, loquísima, sin embargo tus ojos me hipnotizan, me pasaría el dia mirandolos intentanto entrar en el abismo de tu pupila, rodeada de un circulo verde, un verde claro que se cambia a un marrón tirando a amarillo de vez en cuando, no sabes como quisiera perderme en tus ojos, son tan maravillosos que crearía un mundo en ellos, un mundo solo para los dos donde no hubiera nadie más, donde nunca más exista ese amor-odio y si existe hagamos de él la tentación, la tentación de perdernos cuando te odie y que lo resolvamos con su antónimo. Oh y tu nombre, tu nombre que tanto odiaba antes pero ahora, ahora que te pertenece a ti ças cosas cambian, ahora una sonrisa de no se qué, al no saber lo que realmente siento, ahí es cuando me pierdo, pero, qué mas dá que me pierda si me pierdo contigo? Lo mejor de quererte es coincider en la mirada ver que la retiras y pillarte mirandome otra vez, y cuando finalmente me sonries tontamente, eso me sobrepasa por encima de todo, a veces soy tonta por no ver lo que tengo delante, lo sé, sé que a lo mejor deberia valorarte mucho más, pero me encanta jugar contigo no sé si por puro placer o simplemente porque estoy empezando a quererte, pero te juro que te boy a ganar quieras o no en mis redes bas a acabar, sé que te gusta el juego, pero, sabes lo que me gusta a mi? Me gustan tus ojos, me gusta tu voz, me gusta tu sonrisa, me gusta tu pelo, en fin me gustas tú (L)
As07 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Anamaria

    Precioso!!! me siento identificada :)!!! ami tambien me gusta uno con esas caracterísiticas jajajaj :D

    07/03/11 11:03

  • As

    jaja a veces encontramos historias similares, sin duda el mundo es un pañuelo (:
    jajaja entonceees es guapisimooo :D

    08/03/11 04:03

Más de As

Chat