TusTextos

Encontré Nuestro Dolor Pero Del Amor Ni Rastro.

Que fácil parece todo desde fuera,ves a chicas enamoradas realmente y que no pueden olvidarse de sus respectivos novios y te parece la cosa mas fácil del mundo.
Luego pasa que te vas enamorando,que sientes que le amas cada vez mas y que no puedes parar.Pasas los mejores momentos de tu vida a su lado,te das cuenta que cada tarde a su lado,cada beso,cada abrazo,cada te quiero es inolvidable.
Piensas y vuelves a pensar,y te das cuenta que es el chico que mejor te ha tratado,que es el único que siempre te ha apoyado y que no te ha echado nunca las cosas en cara,tan solo te ha aconsejado y te ha apoyado.
Un día todo acaba.Y en ese mismo instante,parpadeas y piensas que no puede ser real pero luego vuelves a recapacitar y ves que si,que no podía ser todo tan perfecto.
Echas de menos sus besos,esa mano al caminar,esos te quiero,esos abrazos que nunca te cansabas de recibir.
Ves que todo lo que te habia hecho feliz se podia esfumar en tan solo unos instantes y por más que pienso que es imposible pero no,te das cuenta que es real,que él está con otra y tu te ahogas en tu propio mar de lagrimas.
Después de un tiempo te arrepientes de todo y te das cuenta,que le echas muchísimo de menos,que ya entiendes a esas personas enamoradas que no pueden olvidarle,que estás en su situación y la única salida que encuentras es llorar.
Asf19 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Asf

    La verdad es que nadie sabrá lo que vivimos,tan solo él y yo,tienes mucha razón :)

    23/03/12 08:03

Más de Asf

Chat