TusTextos

No Todo es Lo que Parece.

Cierra la puerta de tú habitación, corre a la ventana y siéntate enfrente. Ahora fíjate ves a aquel hombre que pasea a ese perro tan bonito, o a esa mujer con el carro de la compra, también puedes mirar a aquel grupo de chicos de unos dieciséis años fíjate en el moreno aquel el que parece el líder del grupo, fíjate también en el gato que anda por debajo de los coches, en aquella chica que anda sola con una capucha puesta, o en aquella pareja con un carrito de un bebé, vale ahora escúchame. el hombre se encontró a ese perro en un basurero y a pesar de sus dificultades económicas lo adopto y le dió un hogar. Más alante la mujer que va con el carrito de la compra tiene un hijo en la cárcel y trabaja para sacarle de ella. Fíjate en el moreno ese que has creído el líder, solo se las da ya que aunque el no lo sepa todo su grupo le odia. El gato que anda debajo de los coches arriesga su vida cada metro que anda. La chica que anda sola se esconde bajo su capucha porque no puede parar de llorar porque el chico del que está enamorada está con su mejor amiga. Y esa pareja, si esa que parece llena de entusiasmo por comenzar una vida juntos con su hijo, esa pareja no puede permitirse una vida normal, ni una casa, ni un coche pero ellos no parar de luchar trabajar y esforzarse por ellos. Ahora puedes comprobar que no todo es lo que parece.
Asf25 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Alosqueaman

    buenísimo texto :) refleja la realidad..

    25/04/12 10:04

  • Lambedxirroguen

    Tienes un buen hilo conductor, hace amena la lectura, permite visualizar tus lineas y que mejor para contemplar la realidad, saludos.

    27/04/12 04:04

  • Asf

    muchas gracias :)

    04/05/12 09:05

Más de Asf

Chat