TusTextos.com

- Alas -

Hoy me pongo mis alas, las mismas que escondí a tu lado, intenté olvidar dónde, pero ya sabía exactamente donde se encontraban. Todo por perderme en esa absurda fantasía que volveríamos a coincidir.

Alas lastimadas, descuidadas, llenas de polvo.

Intenté también construirme otras, de papel, que daban de lejos la ilusión que existían, de esas que con cada lluvia, cada fuego, se destruyen inmediatamente. Haciendo cada caída inevitable y más dolorosa. Creyendo que nunca más podría volar. Ignorando la posibilidad de buscarlas por miedo a perder...te.

Más hoy me libero, vuelvo a aprender a volar. Aleteo sin miedo al fracaso, a la caída.

Y al fin lo logré, cortar desde la raíz. Lo que ninguno era capaz de hacer, tu por indiferencia, yo por cobardía. Por no aceptar que esto no funcionó ni funcionará, en ningún momento.

Hoy logro entender que un punto y final fácilmente se convierte en puntos suspensivos. Que una página nueva no te anula la posibilidad de leer la página anterior. Que un libro lo puedes abrir una y otra vez pero que nunca sentirás lo mismo que la primera vez. Que por más que lo desee las letras escritas, las palabras dichas y páginas quemadas no se olvidan.

Y en esta onceava página, espero, la última de esta serie, te deseo simplemente que eso que no pudiste encontrar en mi lo encuentres, que lo que no te pude dar para que te quedaras alguien más te lo dé. Mi única exigencia, algo absurda, es que cuando observes las estrellas en la playa pienses en mí, que sonrías y este recuerdo se reproduzca infinitamente.
24 de septiembre de 2018

Más de Ashiajroth