TusTextos

Sin Más.

Estoy hasta los cojones de todo, estoy tan hasta la polla que llevo años sin soltar una puta lágrima. Estoy tan hasta la polla que he aprendido a controlar las emociones de tal manera que no lloro ni de tristeza, ni de alegría, ni de impotencia. No sé muy bien por dónde empezar, y es que son demasiadas cosas. Soy un jodido desastre para todo. "Abro la boca, la cago; me quedo callado, la cago; intento ayudar, la cago; no hago nada; la cago también".

Llevo una temporada que cuando parece que las cosas no pueden ir a peor va y la vida me mete un bofetón que me deja la cara del revés. Y es que es hija de puta (hablando en plata). Efectivamente no tengo ni la más mínima jodida idea de lo que son las situaciones difíciles, porque soy un puto niño de mamá y papá al que sobreprotegieron demasiado. Aún así tengo una unión familiar que es una jodida mierda. Que las he pasado más que putas en esta casa que puede que sea muy bonita pero para mí está en ruinas. Y no es por mi, no es cuestión de que yo sea el puto problema, las cosas van más allá que eso.

Luego por fin parecía que iba a salir de ahí, que podía ser feliz, que no todo era tan malo. Y me llevo la hostia, una más entre tantas. Prometes para siempres que son imposibles, que aunque tú hagas todo lo posible porque así sea siempre lo haces mal, siempre la cagas. Y claro, tu inestabilidad psicológica no ayuda en absoluto. Qué te vas a esperar.

Necesitaba escribir, necesitaba hablar y/o desahogarme con alguien o algo, y cuando me pongo a escribir al final incluso me quedo en blanco. Qué ironía, en verdad esto es una jodida broma.

Luego me dicen que por qué los pensamientos negativos y pesimistas, que por qué las estupideces de clavarte un cuchillo en las arterias de la pierna y por qué rajarte las jodidas venas. Pues porque la vida es una hija de puta y no me llevo bien con ella, no le caigo bien. Qué quieres que te diga, si es que ya me lo tomo a coña.

En fin, sin más, que necesitaba escribir, necesitaba desahogarme. Pero en verdad estoy tan bloqueado que ya no sé ni qué decir.
Ass3sin05 de marzo de 2018

2 Recomendaciones

Más de Ass3sin

Chat