TusTextos

Dormir y No Despertar

Estaba acostada en el piso, miraba por la ventana como las gotas resbalaban y caían al vacío, pensando en que pasaría si en la mañana no despertaba, que sentirían las personas que me quieren, mis padres, amigos, familiares...pensando en que pasaría si al día siguiente no regresaba a clases ¿preguntarían por mi en la escuela? ¿o les daría igual mi ausencia?, pensaba en que pasaría si me quedaba en cama sin moverme...intentaba pensar en que sería de mi si eso llegaba a pasar, y veía mi reflejo en la ventana, como las gotas de lagrimas salían de mis ojos y rodaban por mis mejillas sin detenerse, veía mis ojos hinchados y mis ojeras de no haber dormido por una semana completa, veía como todo lo que había construido se derrumbaba frente a mis ojos y no podía hacer nada para detenerlo ¿o si?, no podía moverme, no quería moverme, yo solo quería dormir y no despertar, dormir y no sentir dolor alguno, que no sintiera como mi alma se fracturaba cada vez mas y caía a pedazos, en unos trozos tan pequeños que no podían volverse a unir, que no tenia reparación alguna, no quería volver a sentir odio, tristeza, pesar por mi misma, yo solo quería dormir y no despertar porque cuando duermo todo esta bien, nada me duele...soy feliz.
Astharot16 de septiembre de 2019

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Regina

    Un sentimiento muy bién explicado, me ha gustado tu forma de expresarlo.
    Un gran saludo.

    17/09/19 01:09

Más de Astharot

Chat