TusTextos

Paseo

El gordo se acodo en la mesa mientras las palabras le resbalaban de la boca. El feo tomo un pequeño pase de merca y le convido a su vecino lo que quedaba en la bolsita. La niña los miro con asco y deseo, se toqueteo las tetas para recordarse viva. Una estrella tililaba lejos y la musica de fondo acompañaba la angustia hasta la misma nada. En el baño la mierda flotaba en los inodoros con las bolsitas vacias de cocaína y las manchas de pis en las paredes. Un musico de larga barba llevaba la misma adornada con algunas piedritas caídas al sniffar. La policia se paseba de civil groseramente. Bastaba una chispa para que las mesas volaran por los aires y las trompadas se repartieran a granel. Era tan posible como estar seduciendo a una señora muerte completamente ebria.
La noche se perdia junto al dolor dentro del olvido.
Ateo12 de marzo de 2013

10 Comentarios

  • Fabio

    Te metés en cada lugares, Facundo, pero del principio al fin, rescatás lo poético del asunto. "la noche se perdía junto al dolor dentro del olvido"... me pareció una joya negra ché! Una vez más, se lo felicita amigo y poeta. Salud!

    12/03/13 05:03

  • Ateo

    gracias señor fabio

    12/03/13 09:03

  • Matias

    me gusta este tipo de letras mas reales,a la rebuscadas palabrerías que tanto abundan en TT.saludos

    13/03/13 07:03

  • Mejorana

    Mundo marginal y mágico a pesar de todo. Vida intensa cuando no se puede soportar más el dolor.
    Cuchillos de acero y muerte en las entrañas de tus noches en vela.
    Te sigo queriendo, Ateo, y tu me huyes.

    14/03/13 04:03

  • Ateo

    como estas querida mejorana? tanto tiempo? un cálido beso desde el país que tiene la vergüenza de ser cuna del nuevo papa

    17/03/13 04:03

  • Mejorana

    Y qué le vamos a hacer, Ateo. Cada pueblo tiene sus propias miserias. Creo que en el mía hay muchas más.
    Pero te tienen a ti y a otras personas como tu que sí que valen la pena.

    Te envío desde mi corazón el beso más candente que pueda parir el mundo.
    Te deseo lo mejor.

    17/03/13 03:03

  • Nigth14

    Es que tanto cinismo junto, es lo que le da el verbo y predicado a tus textos. Algo extraordinario

    28/03/13 01:03

  • Ateo

    gracias nigth

    28/03/13 06:03

  • Hellraiser

    JAJA muy buena (y)

    01/07/13 03:07

  • Ateo

    gracias hellraiser

    02/07/13 12:07

Más de Ateo

Chat