TusTextos

¿qué Haces? Recordar..

Y comencé a escribir, sí, con la vana esperanza de que cada letra que plasmase en este papel que hoy tus ojos leen me fuera a ayudar a cumplir el propósito que me habías impuesto. Ayudarme a borrar tus pupilas de mi mirada, a borrar las caricias que dibujaste en mi piel, la señal que dejaba tu saliva al besarme….
Ayudarme a borrarte del todo de mi vida.
Pero ¿sabes? No creo que nada se olvide para siempre, no creo que en verdad algo se pueda olvidar, simplemente nuestra mente nos dice que eso ya no está ahí, y nosotros, tan crédulos creemos.
Sí, vendrán nuevos días, nuevos amaneceres, vendrán nubes de tormenta y finalmente se irán por el horizonte, todo estará en apacible calma y se revolucionará de nuevo, pero es eso, es la vida, constante cambio, un ir y venir de sensaciones, sentimientos, debes aprender a valorar si lo que tienes es mejor que lo que perdiste, si lo que pierdes es peor que lo que tendrás, que el miedo a jugar te impedirá ganar y los sollozos que escapan de tu garganta no te dejan entablar conversación con el futuro, nada es predecible (bueno, eso era predecible). Hoy decides, y decides apartar de tu lado a todo aquello peligroso, y si lo haces dime, ¿qué te queda? ¿Por qué has de luchar ahora? ¿Quién será el dueño de tus próximas miradas?…
Te hablé de los muros, murallas, castillos de princesa he fabricado para ti, para ti no ha sido nada….
Ya solo me queda decirte que sí, que de verdad eres tan importante para mi. Ahora ya vuelve a estar en tu mano la decisión, una vez más por otro lado…

+ ¿Qué haces?
-Recordar...
+ ¿Para qué recuerdas?
-Me gusta lo que recuerdo…
+ Te propongo algo.
-¿Qué propones?
+Crear nuevos recuerdos, piensa qué recuerdos quieres y cuando los tengas yo te ayudaré a conseguirlos.
Atreyu29 de septiembre de 2009

3 Comentarios

  • Johnnyhoyer

    Interesanbte!..
    me recordó la canción de Manolo García: "Vendrán Días"...ojalá la conozcas!...
    Sigue adelante amigo!..
    Lo haces muy bien!..
    Saludos!...=)

    30/09/09 05:09

  • Atreyu

    muchas gracias, no, no conocía la canción pero la estoy escuchando ahora mismo =)
    saludos amigo.

    30/09/09 03:09

  • Elframoso

    Escribes con la suavidad de un niño, pero con una madures interesante.

    01/10/09 05:10

Más de Atreyu

Chat