TusTextos

Verdades Evidentes

Si esto fuera todo, si lo que veo ante mis ojos y lo que siento con mis cinco sentidos fuera todo lo que existe... si como dicen por ahí dando vueltas los consagrados y multipremiados... científicos (!!!)... que todo es materia, que nada existe fuera de la materia, entonces... que terrible es la vida.
Pero a vos que piensas, que razonas como ellos y que ante los vacíos siempre buscas llenarlo porque te duelen los vacíos, a vos que cuando haces una buena acción no buscas recibir nada materialmente, ni sacar ventaja, ni obtener algún tipo de beneficio palpable y a veces ningún tipo de beneficio que deriva o se corresponda con nada o cualquier cosa, a vos no te cierran esas afirmaciones.
A vos no te llenan esas afirmaciones, vos cuando hiciste el bien no buscaste nada material, no ganaste nada, pero te sentiste muy bien ¿Tu cuerpo se sintió bien? Emociones, emociones... son producto del cerebro dirán esos reconocidos, galardonados y materialistas ateos (!!!)... pero a vos como puede alegrarte, satisfacerte, o llenarte hacer algo que no te trae nada material, sin embargo te sientes tan bien. Si te sientes bien vos "mente" justiciera ¿Quién negará que obtuviste beneficio? ¿Fue material ese beneficio? Si así fue ¿Qué ganaste? ¿Dónde está? ¡Y hasta perdiste por hacer tu buena acción! Y sin embargo no hay científico en la tierra que desmienta tu beneficio adquirido.
Si, conquistaste entonces algo que es inmaterial... luego lo inmaterial existe, y mas allá existen luego también otras cosas que la ciencia no entiende.
Autorfran29 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Cartaanonima

    me gusta tu avatar, que coincidencia..;)

    30/06/11 05:06

  • Syleinda

    aut, bueno creo que tenias mucho que decir no? bueno me gusto aunque confieso q requiere de otra lectura para mi, saludos

    01/07/11 06:07

  • Autorfran

    si que coincidencia, igualmente yo lo tenía primero

    01/07/11 04:07

  • Autorfran

    syleinda: tengo muchas cosas que decir, asi que se vendran las continuaciones, como andas? espero que bien, saludos

    01/07/11 04:07

Más de Autorfran

Chat