TusTextos

El Color de un Sentimiento.

¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.
Axiddonnoc-067621 de octubre de 2018

4 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Chay

    Hola,Axi....creo que tu texto lo dice todo.....el amor es el único sentimiento que mueve el mundo,que nos mueve a todos...a mi,la vida me lo arrebató demasiado pronto,le amo aún como estrella en el cielo.....y creo que tanto me amaba,que le puso a él en mi camino.Existe,es real,y después de mi estrella,es el ser más especial,único y maravilloso que he conocido jamás,que saca su genio como un hombre,que llora como un niño,que cuando ama,es para siempre,y que me hace sentir la mujer más preciosa del mundo,aunque sean sus ojos los que me ven así...nuestro reencuentro fue casual,o divino,ya no sé qué pensar,después de 20 años...y en eso tienes razón,la vida nos ha tratado mal,los 2 pudimos comprobarlo,pero de esa cruel fatalidad surgió lo que ahora existe entre nosotros....él me rescató del abismo en el que estaba,y aunque dice que fui yo la que le salvé a él,no creo que sea cierto,pues su fortaleza reside en su fidelidad a sus principios,y a pesar del sufrimiento y el dolor que la vida y gente sin escrúpulos le han dado,y doy fe de que ha sido mucho,no han conseguido acabar con el ser excepcional que es...No suelo contestar ya mucho,porque a veces es mejor así,pero por tus contestaciones,veo que eres visceral,como yo,y no te importa decir lo que sientes,piensen lo que piensen de ti...te mando ese abrazo que me has pedido,fortísimo,porque así lo siento,y te mando muchísimo ánimo para superar esa ruptura...Estoy segura de que alguien muy especial llegará a tu vida,y te hará feliz...a veces hay que pasar por algo terrible para que llegue algo insuperable....a mí me pasó,yo no tuve opciones,la vida me arrebató sin preguntarme lo que más amaba en este mundo....y pasado el tiempo,sin buscarlo,apareció él......Te deseo lo mejor,Axi...un besazo para ti.

    22/10/18 01:10

  • Remi

    Hermoso poema Laura, te felicito.
    Un abrazo.

    25/10/18 08:10

  • Clopezn

    Gran pregunta y muchas sensaciones en tan pocos versos.Un gusto leerlo. Un saludo cordial.

    26/10/18 01:10

  • Polaris

    No hay hombre que merezcamos la pena, al contrario que vosotras lleváis el mundo a vuestras espaldas y eso es un peso que a veces no se puede soportar. Los hombres en el fondo todos somos unos canallas y unos desagradecido para con vosotras, aunque simplemente sea por el motivo que nos habéis dado la vida.
    Yo no tuve esperanza, creí que merecía un castigo, pero la vida me regalo una flor, que llevo plantada en mi corazón y a la cual mimo y riego cada día, y aún así que que no merezco tal dicha, pero creo fervientemente, que la vida te devuelve todo aquello que das. La verdad se haya en el alma de las personas y allí esta la esperanza, creo sin temor a equivocarme que algo bueno acontecerá en tu vida, el dolor un día desaparece como por arte magia y es que el amor lo inunda todo, sólo tenemos que asomarnos al campo adecuado. Ten esperanza, confía en ti misma, todo lo demás llega sólo.

    Pol.

    29/10/18 10:10

  • Axiddonnoc-0676

    Gracias todos por vuestros comentarios.

    14/05/19 11:05

Más de Axiddonnoc-0676

Chat