TusTextos

El Olvido

Qué hago tendiendote la mano,
si nunca vas a alzar mi cabeza.
Qué hago haciendote el protagonista de mis más profundas fantasías,
si no soy más que un ayer descolorido.
Qué hago insistiendo en buscarte,
si sé que nunca vas a saciar mi falta.
Qué hago dedicandote mis más profundos insomnios,
si nunca me vas a arrullar dulcemente.
Qué hago recordando cada mueca tuya,
si nunca me vas a reconocer en tu espejo.

Reconociendo en mí el hastío que me produce el querer y no poder, el querer y no entender, decido desterrarte del jardín que habitás en mi mente. Dejando marchitar las flores que perfumaron mi pasado, olvidándome de aquellos árboles, para que se conviertan en raquíticas sombras de momentos felices, hasta que el césped se convierta simple y llanamente, en maleza. El sol dejará de alumbrar aquella nostalgia y aquel jardín, entonces entenderé que he podido olvidarte.

Gracias por leer. Suerte! :)
Ayer13 de marzo de 2018

9 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Clopezn

    Bello y triste poema. Es duro cuando descubres que ha llegado final y hay que sacrificar los momentos felices, para que lo dañino no persista en tu interior.

    Un saludo

    13/03/18 01:03

  • Roluma

    Bonito poema, te felicito, continúa escribiendo. UN abrazo

    13/03/18 02:03

  • Diegozami

    Ayer, en tu poema, el dolor y el amor conmueven, se nota que viene desde el fondo de tu ser.

    Un Saludo.

    14/03/18 04:03

  • Voltereta

    A veces lo jardines olvidados, resultan ser los más hermosos, pues en lo más recóndito de su interior, es donde nacen las flores más bellas que se pueden contemplar.

    Escribes muy bien, de una manera difícil de olvidar.

    Un saludo.

    20/03/18 12:03

  • Diesel

    ¡Qué buen poema! El final es verdaderamente interesante ("El sol dejará de alumbrar aquella nostalgia y aquel jardín, entonces entenderé que he podido olvidarte"). Por todo el poema transcurre una sensación de olvido pero con mucha vida en su interior. FELICITACIONES.

    20/03/18 07:03

  • Remi

    Se sienten tus sentimientos, el amor y el desamor que lleva al olvido. Precioso como lo has escrito Ayer, un abrazo.

    30/03/18 03:03

Más de Ayer

Chat