TusTextos

Que Luche Alguien Más, Porque Yo Ya Me He Cansado

Me rindo, las fuerzas se me agotaron. He pasado tanto tiempo intentando comprender tus cambios de humor, tu frialdad cuando te dirigías a mí, que me ignorarás cada vez que podías, que siempre tuvieras escusas. Pero, aunque no me creas no me he cansado de ti, me cansé de mí. De aguantarte todo, de pretender ser más importante para ti, de ver pasar el tiempo y seguir en lo mismo.

He llegado hasta aquí haciéndome preguntas, ¿si merece la pena continuar con esto? ¿cambiará la situación en algún momento? Pensaba que sí, que debía entenderte un poco más, que tenía que ser paciente si quería lograr algo más estable contigo. Pero ya no quiero ni espero nada, solo sé que esto para mi hoy se termina. No más abrazos vacíos, no más promesas rotas, no más oportunidades.

Quiero que sea alguien más quien luche por ti, quien esté dispuesta a esperarte y hacerte feliz como tanto quise yo. Te quiero, y no creas que esta decisión cambiará lo que siento por ti, solo que no quiero esto para mí, ni menos para ti. Sé que extrañaré tus caricias, tu hermosa sonrisa, tus besos, ¿pero extrañar? Prefiero ver la realidad..



Babi21 de septiembre de 2016

Más de Babi

Chat