TusTextos

Vive Durmiendo, Duerme Viviendo

Rodeados de gente con ganas de hacer diversas tareas y con ganas de descansar lo mínimo . ¡ Vaya ironía ! La vida es aquello que pasa mientras tu estás tirado en el sofá o mientras estás en un bar como rutina . Esto no quiere decir para nada que no esté bien hacer estas actividades , claro que está bien , pero como un incentivo y una preparación para seguir en el trabajo y avanzando como persona . La sociedad la cual se preocupa más por el descanso y el entretenimiento que por la realización personal e incentivar su alma , es una sociedad muerta y desnutrida. Todos nos alimentamos de vivencias y hechos, no de descansos. Conviene recordar en este momento , el significado del término entretenimiento , el cual es el conjunto de actividades de ocio que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre , evadiendo temporalmente sus preocupaciones . Con esto queda claro lo que es , ahora bien , ¿ De qué os evadís vosotros ? . Del descanso anterior .
En la vida se puede vivir de dos formas , como un burro o como un león . El burro es aquel que no se preocupa de nada, únicamente del día a día y en lo que perder su tiempo mañana .El león , en cambio , rinde al máximo durante sus horas más favorables de rendimiento , no se rinde y perdura y emplea el descanso y el entretenimiento de la forma correcta.
¿ Cómo lo inviertes ? ¿ Vives o descansas ? . Es un tema muy espinoso ya que tu con las respuestas que te acabas de dar , te acabas de invertir para no descubrir la verdad . Saldrán comentarios del tipo : yo estudio nueve meses al año y me esfuerzo , descansar es muy importante y no es bueno todo el rato trabajar ( aún explicado anteriormente que estoy a favor del descanso ) . Estos entre muchos otros . Pues bien , estudias nueve meses si, algo lo cual hacen millones de personas en el mundo , estudiar debe ser como andar una costumbre , el problema es que lo ves como un martirio y no como una satisfacción pese al estudiar lo que te gusta . Pero bueno sigue con esa demagogia . Mientras tu vida se va a limitar por eso , nosotros los locos , seremos los admirados por tus hijos y seremos los que marquemos y nos sellemos un nombre , mientras tu vas a ser uno más del montón.
Va a doler mucho las críticas , ya que a nadie le gusta que le digan la verdad , y menos tal agresión para la moral y el egocentrismo de uno mismo . La gente no acepta que se les llame mediocre , mediocre es el que se encuentra en la media y si haces cosas normales como el resto no pretendas destacar por amor al arte , eres uno más , estás en la media , eres mediocre .
La otra vía es la de la aceptación de que esta verdad se haya en ti y quitarte la venda . La solución sana a esto es muy sencilla . Eliminar esta carga que te arrastra y te envenena la vida y disfrutar y amar la vida por encima de todo . Debes matar al hombre y llegar al superhombre puesto que así llegarás al ser verdadero. Es el camino para acabar con una vida cutre y llegar a la vida que ansías. Pero no sé si de verdad te atreves, puesto que tomar esta segunda vía implica sufrir hasta florecer y la otra es la muerte perpetua del ser en cuerpo y alma .
¿ Qué eliges ? Vives o simplemente eres un grano de arena más en el desierto .
Babr_juanma01 de diciembre de 2017

Más de Babr_juanma

Chat