TusTextos

Miradas que Hablan.


Mil palabras calladas en una mirada… Un candado en los labios sellando su salida…y un frío temeroso demostrando ser verdad lo que siento… Pero… ¿Qué siento? Aún no puedo un nombre darle a esta necesidad de hablarte y abrazarte.
Esos ojos negros son los que noche a noche sueño y lo que a veces dormir no me dejan.
¿Hablarte?¿Con qué motivo?
Hoy no le encuentro sentido a las palabras… No creo poder con ellas decirte lo que en mi produces...
Cada vez que te veo el miedo de perderte para siempre me paraliza…El solo pensar que algún día nada mas en mis sueños estarás, me asusta. Me asusta mucho.
Badgirl24 de agosto de 2011

5 Comentarios

  • Lis

    BADGIRL: tanto de decir, tanto de pensar de las miradas y mas de quien se ama...

    saludos.

    24/08/11 01:08

  • Serge

    Badgirl:
    Yo también me he encontrado en esa situación. El temor a hablar se apodera de las palabras y nos quedamos mudos frente a la persona que queremos.

    Me he sentido identificado con tu escrito.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    24/08/11 04:08

  • Badgirl

    Lis, Serge : Muchas gracias por leerme y comentar..espero sigan visitando mis textos! un abrazo!

    25/08/11 12:08

  • Luisrafael

    El arte representa, imita sentimientos y es por eso que el lenguaje ya no sirve al poeta para "decir" ni expresar porque lo que en un poema ha de hacer es "evocar". Bonitas tus palabras. Un saludo.

    25/08/11 08:08

  • Badgirl

    Gracias Luis!

    27/08/11 05:08

Más de Badgirl

Chat