TusTextos

Revivir.

Todos conocían ya sus lágrimas, lágrimas dulces que de tanto dolor a nadie se negaban contando siempre la misma historia, los mismos detalles, los mismos silencios. Le decían que con esto acabará, que aquellas lágrimas secara. Intentaban convencerla que no valía la pena. Pero ella no escuchaba.
Sabía que había cometido errores imperdonables. Sabía que debía olvidarlo, que no regresaría, que debía pensar en volver a comenzar. Pero otra historia ella no quería, Fin a ésta no le ponía.
Decidió buscarlo.
Empezó a buscarlo en la música, y luego en el fondo de los vasos. Veía que era inútil, que cerca no lo sentía, y buscaba situaciones peores, peligrosas, donde pudiera sentir su presencia venir. Sus amigas suplicaban que todo terminara. Le decían que daño se haría, pero no podían frenarla.
Comenzó entonces a alejarse de sus amigas. Seguía buscando en todo lo que de él recordaba. Su amor se consumía y el odio la tomaba… Sola estaba encerrandose, sola en aquel lugar, frío, lugar que nunca habia querido pisar, y del que sabía se debia alejar. Pero esperanzas tenía de ver a su amor, y a la oscuridad siguió. Su voz ya no tenía la misma dulzura, y nadie la reconocía.
No pudo encontrarlo y comenzó nuevamente a llorar, quedandose para siempre en la oscuridad, terminando con aquel dolor.

No encontraba la forma de unir las palabras, no encontraba fuerzas suficientes para hablarle, valor para perdón pedirle…
En casa se quedaba, días tras día, sin saber cómo a ella acercarse, no teniendo coraje. Se lamentaba de esto cada vez que sus palabras leía, cada texto que ella le escribía.
Cada unas horas salía afuera y se prendía un cigarillo…Trataba de en nada pensar, pero su imagen no podía evitar.
Intentaba en estos momentos lágrimas ocultar y su orgullo entonces salía a flotar entre los recuerdos, quedándose solo con sus errores, obligandolo a pensar que ella no lo queria en realidad.
Un día su ausencia comenzó a notar y tiempo después la comenzo a extrañar.
Recordó… Lo pensó… Hasta que al fin lo decidió.
Se metió en todos los problemas en los que ella habia a su lado estado. Pero no podía encontrarla…
Al ver que no funcionaba, intentó algo que creia no podía fallar, algo mucho más fuerte y se metió con ellos, ahí, donde no tenía escape; allí, donde solo su dulce voz lo habia ayudado a salir…
Pero ella seguía sin regresar… Estaba tan ausente…
Empezó a recorrer sus calles favoritas, pero tampoco allí estaba…
Decidió con mucho sacrificio a su orgullo enfrentarse y a amigas de ella preguntó.
Al saberlo ya no habló, solo quieto se quedó, inmóvil… No podía respirar…
Hasta que corriendo la fue a buscar. La encontró y la sacó de allí como pudo.. Estaba tan fría… Poco tiempo habia pasado pero el dolor la habia tanto torturado…
La sostuvo en sus brazos y creyendo ver aun sus lágrimas caer, acarició su pelo rubio y a su lado, por primera vez, lloró.
La observó… No estaba como la recordaba pero él aún la veía así… Su labios con suavidad rozó y fuertemente la abrazó.

No fueron necesarias las palabras.
Aquel cuerpo frío una sonrisa esbozó y corazón con corazón, renació una historia de amor.
Badgirl25 de enero de 2012

3 Comentarios

  • Gentio

    Me gusta me gusta. No la situación claro, ya pasé por algo similar y fue una mierda, pero el texto me pegó de cerca. Gracias por escirbir :D

    26/01/12 08:01

  • Mental28

    me encanto :)

    24/02/12 04:02

  • Singeringen

    pocos comentarios, por desgracia, pero te dejo el mio, y muy buena lectura tuve, de verdad, gracias por exponerlo, no termines, sigue.

    16/10/12 01:10

Más de Badgirl

Chat