TusTextos

Es Bonito Escribirme Contigo

Es bonito escribirme contigo



Es bonito escribirme contigo, en realidad me encanta, aunque no hablemos de nada importante. No eres de esas personas que se desvelan charlando, pero me parece tan adorable el hecho de que siempre buscas la forma de que platiquemos, con cualquier cosa, escribes lo que sea con tal de seguir hablando y eso, eso vale más que los desvelos.

Es bonito escribirme contigo por que todo lo que tengo en la mente puedo sacarlo fuera, y hacerlo realidad en una hoja de papel.


Es bonito escribirme contigo porque,
Me gusta que me llames por mi nombre,
que lo pronuncies despacio,
que lo acunes,
que te llenes de él,
que así me invoques
por todo lo que soy y aún no te he dado .
 
Y aunque inventemos nombres
para poder llamarnos,
me gusta que me llames por mi nombre
escucharte decirlo, suavemente,
y sentir que soy yo,
constante y plena,
la que me doy a ti cuando me nombras.


Me encantas, y ese es el punto final. No suena poético, no intento rimarlo con nada ni hacerlo parecer triunfal. No intento que parezca la victoria después de una larga batalla ni que parezca que el sentimiento ha aflorado después de una larga historia de romances y traiciones.
Suena simple, y es complicado. Me encantas, y no sé qué hacer con esto.

Hay personas que cuando hablan dan ganas de cerrar los ojos para escucharles por siempre. Hay personas que cuando sonríen dan ganas de agarrarles la mano y hacerles un futuro y, claro, también, hay personas que por el simple hecho de existir, no queda otra que amarles.

Es bonito escribirme contigo porque he acabado siendo como el guante izquierdo enamorado de la mano derecha. Perdida, imaginando mil formas para poder estar contigo.
Badpanda28 de diciembre de 2014

Más de Badpanda

Chat