TusTextos

No Todo es Tan Malo Como Nos Lo Pintan.

vivimos en una sociedad deshumanizada, mirando al frente y pisando al de al lado.
ya no nos miramos a la cara ni cuando follamos, nos creemos la basura que nos venden los telediarios.
Nos manipulan los mismos que dicen que estamos saliendo de la crisis cuando no son ellos los que pagan las facturas.
Somos jóvenes, sí, pero no idiotas. Se supone que bebemos mucho y nos portamos mal. Estamos diseñados para la fiesta, sí, es así, algunos tendremos sobredosis o nos volveremos locos con amores de verano.
La verdad es que lo tenemos todo y la cagamos más que cualquier otra generación y aún así nos dicen que somos la generación más preparada, que vamos a romper barreras.
Somos un desastre y pretendo serlo hasta los veinti muchos o incluso hasta los treinta y poco.
De eso se trata la vida así que, no tenéis derecho a decirme qué debo hacer, decir o sentir.
No tenéis derecho a decirme dónde debo ir.
No tenéis derecho a decirme qué camino debo escoger.
Ni siquiera tenéis derecho a decirme qué camino me conviene más.
No sabéis nada de mi porque ni siquiera yo lo sé.
Y no tenéis derecho a mirarme y esperar algo de mi
porque ni siquiera yo espero algo de mi.
Pero despierta, hay que abrir los ojos, no todo es tan malo como nos lo pintan.
Badpanda04 de enero de 2015

3 Comentarios

  • Polaris

    Cierto es, tu lo has contado sensacional.


    Feliz año.


    Pol

    05/01/15 04:01

  • Sonoridario

    Porque no invitas al diálogo, opino como Pol: escribir un comentario es como poder estar diciéndote algo. Un saludo.

    06/01/15 07:01

  • Indigo

    No esperes cambios de esa sociedad en que te encuentras inmersa.
    Denunciar puede resultar efectivo para los que permanecen dormidos en el conformismo... pero ¿Alguna sugerencia para iniciar los cambios radicales necesarios?
    Denuncia sin propuesta tiene poco o nada de alcance.
    Saludos.

    07/01/15 04:01

Más de Badpanda

Chat