TusTextos

El Tiempo Solo Va En una Dirección. Despierta.

Calla y no taches mi lengua, será un momento.

La fragilidad de nuestra huella no es tenida en cuenta y nos dedicamos a mentir en nombre de la divinidad.

Pero es cierto. Vas a morir.

Entonces no servirán los coches Benz o los abrigos de carne arrancada, ni si quiera los elogios que necesitaste para pisar al más humilde.

No servirá nada. Te habrás ido quizá dejando una lista interminable de cosas que pudiste hacer y no hiciste, de cosas que quisiste y no pudiste. Un poso de sueños una maleta de arrepentimientos...

Nada. Todo eso desaparecerá, Todo.

Háblame amig@ y dime por qué nos utilizan como a monos enjaulados y nos manipulan, por qué la gente anda como si fuese una manada de zombies, trabajando, comprando, buscando la fama. Nadie se detiene a pensar en que no somos NADA y nunca lo seremos. Vagamos tras el sueño de ser eternos y superiores...

Pero necesitamos entender que el único premio que puede salvarnos de la culpa es el amor.

El amor hacia ti mismo y a todo cuanto te rodea.
Es por lo único que debemos luchar. Y no nos damos cuenta...

MAÑANA YA SERÁ TARDE. REFLEXIONA Y VIVE.




El tiempo solo se mueve en una dirección.
Bajollave14 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Norah

    Háblame amig@ y dime por qué nos utilizan como a monos enjaulados y nos manipulan, por qué la gente anda como si fuese una manada de zombies, trabajando, comprando, buscando la fama. Nadie se detiene a pensar en que no somos NADA y nunca lo seremos.Beso.

    14/01/11 03:01

  • Deox

    hola, me gusta la idea que guarda tu texto, te invito a escuchar esta cancion- morir de b.o.r.j.a- asi ponle en youtube y ponle atencion a la letra, te sorprendera, si aun no la has escuchado.
    buen consejo nos dejas.
    Suerte, te invito a mix textos.

    14/01/11 04:01

  • Bajollave

    Hola Deox, gracias por leerme, la canción es buenísima gracias por el consejo. Un abrazo.

    14/01/11 06:01

Más de Bajollave

Chat