TusTextos

Inanición. Perdí tu Sabor, Sin Querer.

¿Alguna vez has sentido como se te escapaba de la boca el buen sabor?

Mi sabor se llamaba Fernando y lo probé bajo cataratas de hierro. Era un sabor de esos que se te quedan guardados, bajo llave. Cuando tienes buen sabor de boca nada puede amargar las delicias de tu mundo. No puedes perder el apetito ni tampoco desaparece el sentido de la vida. Está ahí, intacto, más férreo que nunca.

Pero puede que un día ya no encuentres ese sabor en ninguna parte. y... ¿entonces?

Entonces sientes que tus sentidos se van cerrando, se van cerrando... cada vez más.Nada tiene sabor.Y ese sentido que existe, porque una vez lo sentiste tu mismo, deja paso a la inconsciencia, a la ironía de la falsa lógica. Y te inventas nuevos sabores, te pierdes y te marchas dejando tus cabellos en alguna parte. Dejando tus palabras en cualquier arcón te dedicas a pasar el tiempo. Ahora tu vida ya no tiene sentido.

Te vienes, te vas, te ocultas, te ríes, te lloras, te engañas, te escribes... Pero tu vida ya no tiene sentido. Y es por eso que ahora estás mirando la foto de un desconocido y sintiendo que ves a Dios.

Pero no te engañes, no sabes quien es.
Bajollave19 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Norah

    Pero no te engañes, no sabes quien es , mas te leo y mas me deslumbro.Beso.

    25/01/11 04:01

  • Bajollave

    Hola Norah! gracias :)

    25/01/11 07:01

Más de Bajollave

Chat