TusTextos
Barranda
Última vez: 10/2/2013 - Empezó el 23/8/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Se Podria Decir un Amor Inolvidable..

    Estoy rara, sin saber porque supuestamente esta todo bien, todo en orden, en su sitio, sin problemas ni amores tontos ni nada. Pero hay algo que no me deja avanzar, se podría decir alguien. Lo malo qu...
    barranda

    Ahora Me Doy Cuenta de Todo.

    Vuelvo a ser yo, la de antes, la que no le importaba nada, la que se reía por cualquier cosa y no sufría por tonterias, y por personas que no se lo merecían, ahora e abierto los ojos me e dado cuenta...
    barranda

    Despues de Dos Meses ..

    Ojala todo fuera como hace unos meses los dos eramos felices juntos o eso pensaba yo, que tu eras mi vida y yo la tuya, la sonrisa tonta que me salia cuando estaba contigo, y muchas mas cosas ahora me...
    barranda

    Perfecto No, Pero para mi Si...

    Lo quiero, y no poco aveces pienso que el no siente lo mismo que está conmigo por estar. Que yo hago lo que haga falta por él, pero el? que haria por mi? la verdad no lo se y nunca lo sabre... Que me...
    barranda

    El Amor

    Si te digo la verdad nose lo que me pasa contigo cada vez que hablo contigo el cielo es mas azul que nunca, la vida me sonrie con una sonrisa de oreja oreja, que un instante contigo es lo mas valioso ...
    barranda
Ver todos los textos de barranda

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Despues de Dos Meses ..

    Ojala todo fuera como hace unos meses los dos eramos felices juntos o eso pensaba yo, que tu eras mi vida y yo la tuya, la sonrisa tonta que me salia cuando estaba contigo, y muchas mas cosas ahora me...
    barranda

    Infancia ;)

    Cuando eres pequeña tienes gana de crecer, de tener la libertad con la que poder hacer lo que quieras, pero cuando ya has crecido, y ves a esos niños, piensas ¿ por que no podre ser de nuevo una niña?...
    barranda

    Disfrutar de Cada Momento ;)

    Cuando nada te importa... Ries, lloras, sueñas con una vida de color de rosa, aprecias lo que tienes... Pero todo ha cambiado ya solo importa lo que digan los demas ya nada tiene sentido la frase D...
    barranda

    (:

    Ya estoy arta de que todo me salga mal, que nada sea como yo esperaba... pero así es la vida, a veces te sonríe y otras muchas mas te da patadas sin merecértelas, cuando es el peor día de tu vida, To...
    barranda

    Amor Imposible :s

    Yo lo quiero y siempre lo querré pero el no piensa así, ya se que es un amor imposible, pero le quiero y no paro de pensar en el, cuando nuestras miradas se cruzan soy la mas feliz del mundo entero, c...
    barranda
Ver todos los textos de barranda

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat