TusTextos

Sentirte Cerca Mio Sin Estarlo..

No tenerte cerca pero sentirte , es algo extraño . Cuando te tengo cerca es como si nada , como si no estuvieses pero te siento cerca y tiemblo , me pongo nerviosa pero no quiero que lo notes , que lo noten . Si me atraes, pero es algo raro , sabes , nuestro amor es imposible tu eres mi monitor y yo simplemente una niña más de las que tienes que cuidar pero con una pequeña diferencia que es : soy más grande y el año que viene ya seré premonitora . Hemos estado juntos en muchas salidas y no pasaba nada pero a medida que me hago más mayor siento que te fijas más y me das más importancia de la que tengo . Y la verdad no quiero , no quiero empezar algo contigo porque estoy en una etapa en la que no se lo que quiero , no lo tengo claro . Lo único que busco es alguien más grande que yo, pero sólo uno o dos años más, que me de protección y algo de libertad . Con el que si hago tonterías lo entienda y no me mire con cara de que haces ..

También sé que si dejo pasar alguna oportunidad a tu lado no volverá , pero en esta vida no todo es color de rosa porqué por más que la gente te diga sólo son ocho años de diferencia no pasa nada , no es tanto , yo lo veo un mundo . Un mundo de experiencias no vividas donde me toca a mí darme la ostia contra la pared y decirme a mi misma el tenia razón . No puedo pretender tener una vida perfecta a tu lado sin tropezones porque eso no existe . Y si con la elección que escoja me he equivocado , me dolerá , pero será un tropiezo más en mi vida la cual esta llena igual que la de los demás .
Beleen18 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Yuddith

    Sin duda belén, es un gran texto. Quieres transmitir mucho amor y cariño. Yo sólo puedo decirte que no te rindas y luches por el amor quee realmente quieres.

    18/04/12 09:04

  • Davidlg

    Sentirte cerca a través del tiempo; suena muy difícil, pero nunca imposible. ¿Será posible reconocer un alma a tanta distancia? yo digo que sí

    Saludos y un beso!

    19/04/12 09:04

  • Beleen

    grasias a los dos , david a veces no es el alma sino algo raro .. no se como explicarlo , me podras tomar como chalada pero a veces es así . yuddith grasias y tu tampoco te rindas . Un besito para cada uno y cuidaros (L)

    19/04/12 11:04

Más de Beleen

Chat