TusTextos

Insomnio

El tiempo puede llegar a cambiar tanto que hasta duele. Se que sabías que algún día llegaría esto y rogarías volver atrás, ver el punto en el que tu determinación se quebró dividiendo toda esa fuerza en miles de pedazos que quedaron ahí tirados esperando a ser recogidos. Y así quedaste, en estado de ingravidez viendo como toda la vida pasaba delante de ti, sin saber si no querías salir o era que simplemente no podías. Por eso aprendiste a vivir en el recuerdo, la manera más fácil y dolorosa de vivir. Echando de menos cualquier ápice de esperanza y el mínimo signo de cordura y normalidad en una vida que ya no era la misma. Y por eso echo de menos todo lo que pensabas y eras. La nada y el todo, la luz, el color, la esperanza y sobre todo la voz. La rabia de querer volar y el miedo a caer al menos algún maldito lado. Los recuerdos y el olor de los atardeceres lluviosos, hasta la jodida ventana desde la que mirabas a todas horas el humo de las chimeneas y las nubes blancas. Sigo buscando el momento de volver a encontrarte y con ella mi buena suerte. Y seguir así más años, sin daños y sin perderme.
Belet31 de enero de 2016

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Voltereta

    Me gusta tu forma de plasmar la añoranza por lo perdido, en ese insomnio de la noche que te hace mirar por la ventana y recordar vestigios del pasado que quisieras traer de nuevo al presente.

    Un hermoso texto.

    Un saludo.

    31/01/16 11:01

  • Hereticprincess

    Felicitaciones!

    31/01/16 11:01

  • Indigo

    Conserva un dejo melodioso aunque vehemente, en la disposición de historiar la melancolía presente, de lo que fue. Gusto en leerte.

    01/02/16 03:02

  • Luiscasas

    Me gusta el sentimiento que se plasma en lo que es el tiempo,la añoranza de cuando pasa y todo lo que deja atrás.

    Saludos!

    22/02/16 10:02

Más de Belet

Chat