TusTextos

'en la Luz'...

Guardo entre mis brazos heridos la última rama de magia que se evapora en mi cuerpo, como gotas de agua tibia que quieren acariciar un rayo de sol, solo para tí.
Soy el eco de una voz callada que repite tu nombre en silencio, la sombra de una estrella fugaz que juega con el fuego de una pasión oculta.
Miro, y en tus palabras rebosa la dulce miel que dejé de lado, olvidada cuando mi mundo se pinto de escalas grises y dejó de lado toda sensación, dispuesto a sentirse muerto de ilusiones y proyectos. Dispuesto a suicidar cualquier atismo de felicidad.
Los sueños renacen, envueltos en nieblas de no ser recodados, entre las telas de araña de la incromprensión y el antiguo dolor, a zancadas se abren paso por el camino abrupto de una memoria sórdida, descontrolada, resucitada.
¿Por qué estubo todo tan oscuro?... Si la facilidad de la luz, esa luz deseada, eras tú, los abrazos cálidos de tus palabras, las sonrisa de tu poesia, el beso de tu sinceridad.
Y en cada paso nuevo mi sombra va por detrás de mí, y en cada mirada nueva guardo la alquimia que me produce saber de tí poco a poco. Combiertes mis piedras frías en resplandenciente oro. Y cada gesto, cada pensamiento vuela para acariciar tu poesia, para calmar mi sedienta alma, mi desinflado corazón.
Y entre los arbustos y ojarascas que se alzaban en mi, he vislumbrado una luz, una luz tenue y serena que viene a darme alegría, a acariciar las heridas, a curar los miedos.
Y cuando me busques, siempre me encontrarás, recostado en los frios mármoles que entierran la vida que fue.

“La nova llum que s'entreveu encén els meus sentits, com flamarada de brases que crema el dolor i retorna el plaer de sentir les cendres pujar, elevar-se al cel en un tendre ball amb l'aire que les porta ...”

Y esa luz, eres tú...
Benjamin18 de noviembre de 2011

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Escribir es un proceso. Escribir como tú lo haces, es aproximarse de lleno a la vida. No pretendo descubrir este "realismo tuyo tan personal y de excelente creación", como un ejemplo de la escuela rusa...Pero, para un gran número de personas que se aproximan a la escritura, lo profundo y lo sensorial, lo vital y la sinceridad, lo descriptivo y lo vivencial...no se dan de golpe y en tu caso si.
    Quienes leemos tus textos hemos podido seguir esa estela que has ido dejando de intensidad. Has girado hacia una dimensión, quizá más intimista, más en esa búsqueda de la palabra adecuada, del matiz que describa lo real extendiéndote como una nebulosa sin límite. Esa intensidad anterior forzaba al lector porque lo descrito era tan real y palpable...que llenabas los ojos e inflamabas el interior del corazón.
    Cambiar o descubrir la necesidad de cambiar nos permite ser más nosotros. ¡Un excelente texto!

    18/11/11 07:11

  • Sonoridario

    Una gran sorpresa. Muchas gracias por dejarte ver en ese instante de luz.

    26/12/14 08:12

  • Sonoridario

    No dejes a un lado ese mundo desde el que volver a construirte.

    28/01/15 04:01

Más de Benjamin

Chat