TT
De Venganzas 22 de junio de 2014
por beth
Cuando era joven, hace ya un tiempo, tomaba muy en cuenta cada ofensa, real o imaginaria, que me hacían. Y siempre juraba cumplida venganza. Pero creo que nunca llegué a vengarme de nadie. En primer lugar porque no sabría cómo hacerlo.En segundo lugar porque, al ser de naturaleza volcánica en aquellos tiempos, mi ira duraba bastante poco. Y en tercer y último lugar porque poco a poco me fui dando cuenta de que la venganza no es necesaria. Y no lo es porque la vida o el tiempo se encargan de poner a cada cual en su lugar.
Y por eso decidí que en lugar de vengarme me convenía más ejercitar el bendito don de la paciencia. Cuesta mucho y requiere una gran capacidad de sacrificio y autocontrol, pero realmente merece la pena. Es como lo de las dietas para adelgazar: al principio cuesta renunciar a lo que engorda, que es casi todo; pero al descubrir que entras de nuevo en aquellos vaqueros de hace veinte años...ya no vuelves a probar una patata frita aunque amenacen con arrancarte las uñas de los pies o con comerse a tus hijos. Decides que es preferible ir siempre por la vida con zapato cerrado y que al fin y al cabo estos chicos son un par de desagradecidos que se ríen de ti, te chupan la sangre y acabarán metiéndote en un asilo cutre con habitaciones interiores y sin televisión por cable ni WIFI.

4 Comentarios

Tu eres consciente de lo yo te quiero. Te voy a espachurrar de un abrazo, guapa, leñe, que estas guapa a rabiar.


Un beso.


Pol.

22/06/14 07:06

Gracias querido Pol. Y por lo de guapa...que en dos días cumplo cincuenta y lo llevo...regular. Un beso

22/06/14 11:06

Me ha gustado tu texto.Hace mucho que veo estéril la venganza. Primero te enfadas,luego quieres venganza y a continuación esperas. Es cuando te das cuenta que todo se vuelve descolorido y no merece la pena.
Un beso.
Carlos.

25/06/14 10:06

No querido Carlos, la venganza no lleva a nada. Mejor dar media vuelta y a otra cosa. Un beso

25/06/14 10:06

Sigue leyendo a Beth arrow_downward

Ardiente Primavera
1562 lecturas, 13 comentarios
Me Mudo de Casa
1175 lecturas, 10 comentarios
El Regalo
2260 lecturas, 10 comentarios
Ya No
1987 lecturas, 23 comentarios
Lo Ganado
1368 lecturas, 11 comentarios
Chat