TusTextos.com

Leonor y Su Costumbre Nueva

Te lo hago saber por medio de esta carta, Leonor, que desde que abriste tus piernas a la estupidez, tu familia terminará ahorcada por tanta volatilidad emocional.

Desde que te pintaste el pelo y dibujaste un universo paralelo en donde tus hijos no existían, malversaste la función de una madre para cubrirla con esa mierda mediocre que se vende en la televisión, periódicos y todos los medios coherentes e incoherentes.

Leonor, tienes dos niños que ya no aprecias porque los culpas de tus límites morales; los soñaste abortados, metidos en una caja de zapatos y tú viviendo tu grandeza y "libertad" mientras no había remordimientos.

Ahora sé que la importancia de tu actualidad abarca más que los corazones de quienes te queremos. Y miro entre mi plenitud y desesperación un camino tan delgado como tu compromiso, pero que deja avanzar a pesar de las espinas de tu pensamiento.

Leonor, si quieres morir defendiendo tus ideas y las de la basura frustrada que se conglomera en las calles para cantar que son violadas por todos y cada uno de los hombres, pues te dejo morir. Pero antes debes saber que dentro de mi vorágine de sentimientos afilados,ya te guardo rencor y mucho odio.

Leonor, ¡Viva el machismo!
Bierrodot20 de enero de 2020
Archivado en:
mejor

Más de Bierrodot