TusTextos

¿por Qué No Puedo Amarte?

Son muchos los años de tristeza y de pesares que he vivido; las circunstancias, las burlas y comentarios de aquellos niños, que jamás pensaron hacer tanto daño, no han ayudado a que mi autoestima se mantenga en pie. Y ahora apareces tú e intentas que comprenda que para ti soy maravillosa... pero no puedo creerte, todavía resuenan las burlescas risas de antaño en mi cabeza... es cierto que he cambiado, pero en mi mente sigo siendo aquella niña de 15 años con miles de complejos.

¡Malditos sean! me hicieron perder toda confianza y ahora, aunque sea lo que más deseo, no puedo confiar en ti plenamente; una parte de mi mente me dice que tú también me harás daño, aunque sé que no lo quieres así.

¿por qué no puedo amarte? ¿por qué no puedo olvidar el pasado y centrarme en el presente para construir un futuro a tu lado?

no lo sé...

Tan solo sé que muy poco a poco haces que algunas palabras y muestras de afecto salgan involuntarias de mí, que salgan directamente de mi alma sin poder remediarlo. Y por eso te doy las gracias y te pido que porfavor tengas paciencia hasta que pueda extender mis alas por completo y poder alzar el vuelo hacía la felicidad, esa que experimento cuando estás conmigo y siento que poco a poco los problemas se desvanecen, dejando cada vez más visible un camino sin niebla, un camino claro, un camino lleno de vida que quiero recorrer a tu lado.

BITTERSWEET
Bittersweet27 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Juansebastian

    sin palabras, muy profunda, llegaste a dejarme un sinsabor en mi corazon al dejar tan claro un sentimiento ; las penurias de unalma marcada por su pasado

    27/05/11 11:05

  • Bittersweet

    muchas gracias :) lo escribí desde el corazón directamente y lo publiqué

    28/05/11 01:05

Más de Bittersweet

Chat