TusTextos

El Peso de la Sociedad !!!

cuantas veces te a tocado soportar a la gente ? bueno no digo que todos seamos unos amargados ! a lo que me refiero es a soportar a las personas que no comprenden que hay gente diferente , no comprenden los tabues de otros.

es tan molesto tratar con una persona que tiene la mente cerrada ! que critican sin pensar. muchos de ustedes incluyéndome me imagino que alguna vez han tenido que soportar esto EL PESO DE TODOS !.

ESTO lleva a muchas personas a la DEPRESION , al ya no querer vivir , perder su SER completamente .
hoy en dia YO siento que mi vida esta de la CHINGADA pero porque ? osea cuando te pones a buscar y reflexionar ¿ que es lo que me molesta ? noo encuentras nada ! .
ACASO estamos todos locos ? un subnormal en nuestro pasillo llamada cerebro ? CONCIENCIA ESTAS AHI ? asi me siento PERDIDA como que no pertenesco a este mundo !

aveces sientes como que algun dia llegaran los marcianos y te secuestraran porque ayi es donde perteneces ! pero volvamos al tema LA DEPRESION a causa de la gente ! que te discrminan , que no escuches tal musica , que no te vistas a si ! y bla blah blah !! esto es molesto ! pero para superar eso QUE ALGUIEN ME DIGO COMO porque siento que ya no camino desnuda por lavia lactea ! siento que camino por el fuego !.

solo nos queda nuestro enorme mundo que hay en nuestra cabeza ! ser feliz ayi ! porque el el unico lugar donde nadie se entrometera . YO Y MIS PENSAMIENTOS.
Blackcat199717 de abril de 2012

6 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bien dicho. Aunque generalmente..no son todos.Pero a veces hay UNO que te hace pensar que son TODOS, asi que es bueno no dejar de observar alrrededor y a veces puede ayudar a encontrar...al resto. Saludos.

    17/04/12 05:04

  • Piro922

    Creo que tienes razón, pero, planteate algo, la gente que te dice la ropa que debes de llevar, no hagas eso, esto está mal, la que no le gusta como eres, o la que simplemente piensa que estás equivocada por llevar la vida que llevas... piensa de manera diferente que tú, ni más, ni menos, no discriminemos a nadie por su forma de pensar, es lo que intentamos en esta vida los que somos jóvenes o casi, ¿por qué nosotros mismos discriminamos a las personas de más edad precisamente por lo mismo?, porque piensan diferente a nosotros, no me parece justo. Tenemos que vivir la vida rodeados de muchísima gente, no podemos intentar que todos piensen como nosotros, tengamos o no tengamos razón, oye... quizás estemos equivocados.

    17/04/12 10:04

  • Indigo

    Como soy del grupo "la gente" que mencionas, sugiero que no intentes cambiar a la sociedad, comienza cambiando tú.

    17/04/12 03:04

  • Blackcat1997

    para el chico o señor que escribio arriba . a eso es lo que me refiero ! no quiero que la sociedad cambie quiero QUE ACEPTEN ! ves lo que me dijiste EMPIEZA CAMBIANDO TU" no se puede porque asi naci ! yo no quiero que nadie cambie solo quiero que acepten y aprendan a vivir con lo que tienen no que discriminen ! porfa lee bn mis blogs antes de comentar ;)

    17/04/12 05:04

  • Davidlg

    La sociedad es muy grande. Si se puede ser más específicos; tal vez se vería el verdadero problema. Dices que no deseas que nadie cambie; sin embargo pides que "acepten" Estas dos palabras "cambiar" y "aceptar" no son sinónimos, pero uno conlleva al otro. ¿Por qué deseas que la gente acepte? ¿No basta con que tú te aceptes? ¿Por qué no puedes ser feliz dejándolos en su ignorancia y con todos sus defectos de carácter? Pareciera (y digo pareciera sólo por las palabras que escribes) que le das mucha importancia a lo que los demás piensan. Tú podrías aceptar que la sociedad es y seguirá siendo así. No creo que necesites la aprobación, la opinión, el amor y la honestidad de nadie más que la tuya. Si tu te quieres y te aceptas tal y como eres; ¿qué importa como piensen los demás?

    Pero no me hagas caso; sólo soy otra voz más de la sociedad.

    un saludo y que tengas un buen día =)

    18/04/12 07:04

  • Piro922

    Precisamente como tu naciste así, hay mucha gente que ha nacido de distinta manera que tú, y no puedes pretender que nadie ACEPTE algo que no entiende, tú, seguro que no aceptas lo que no entiendes, es normal, lógico y por supuesto loable, muy loable, la vida está hecha para todos, y las criticas, las mofas, las miradas... forman parte de ella, te aconsejo que empieces a aprender a vivir con ésto porque nadie y cuando digo nadie, es nadie va a cambiar por ti.

    19/04/12 06:04

Más de Blackcat1997

Chat