TusTextos

Febrero Ya Viene...

El día del apocalipsis llegó hace mucho tiempo para mí, sobreviví al primer ataque y ahora estoy aquí... aunque un poquito loca ¡pero firme!
Debo entrenar a mi corazón para que sea frío y calculador, que nuca se entregue al amor.
Los días de guerra se aproximan y mis únicas armas son una sonrisa, un corazón destrozado y unas flores bajo la mano.
Blackcat199729 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Hola....cada uno ve desde su experiencia en la vida su propia vida...quizas lo que tu sientas ahora es atrincherarte en tu corazón....y no abrirte al amor por miedo a sufrir o dañarte aún más...siempre una experiencia dolorosa marca mucho y más cuando se es un ser tan sensible como tu..porque detrás de ese corazón frío y calculador que este febrero va a mostrar yo veo un corazón limpio y puro y una persona que una vez se entrego y amo como sólo ella sabe hacerlo....febrero...marzo....que más da....el tiempo....la medida...es todo una invencion para tenernos situados en un espacio tiempo...físico....pero lo que se siente o percibe no tiene medida ni situación....bueno sólo está en nosotros....es bueno ir con cautela para no ser dañados una vez mas....y quizás esa locura que tu llamas y yo siento como un ser especial también sea una forma de defenderte de los demás...puedes elegir actuar como a ti más te haga sentir bien y te ayude en tu vida a seguir adelante...pero hay aqui y ahí fuera en el mundo almas y corazónes como el tuyo esperando ser alimentados con su energía y con eso tan bonito llamado amor....quien sabe....en cualquier lugar o situación puede aparecer o nacer....se percibida....pero también confia en la vida....siempre nos regala cosas bonitas para seguir adelante....un día más....de febrero....me ha gustado leerte....siempre encuentro simbólicos y amplios sentimientos en tu lectura....y bonitas las flores que llevas bajo el brazo...son flores con aroma a vida y a esperanza...un abrazo y felices momentos siempre te deseo....

    30/01/14 09:01

  • Blackcat1997

    me has hecho llorar... pero creo que estoy feliz, gracias por tus comentarios.
    saludos :)

    30/01/14 05:01

  • Mateo

    :-) :-) :-) :-) :-) B-) :-) B-) :-) B-) :-) B-) :-) B-) :-) B-) :-) B-) :-) B-) :-) B-) :-) B-) :-) B-)B-) :-) B-) :-) B-) .....tus lágrimas....son la felicidad de tu corazón que salen para decirte ....estoy así gracias a mi esfuerzo por vivir...no lo olvides...tu lo haces siempre todo por ti....mis palabras son un reflejo de lo que habita y existe en ti.....un abrazo....y cuidate....siempre.

    30/01/14 08:01

Más de Blackcat1997

Chat