TusTextos

¿locura? ¿que es Eso?

locura es esa etapa en la que ya no sabes si estas viviendo o solo existiendo, es eso cuando caes en un hoyo profundo de... nada, absolutamente nada.
¿sabes? esa sensación de que si un vehículo se dirige hacia ti no importa porque te vale que te atropelle, a eso le llamo locura.
pero me dí cuenta de que no puedo vivir sin ella, sin mi locura me sentiría mas vacía de lo normal... simplemente se pegó a mi, a mi estilo de vivir. mi doctor le llama "depresión" pero esa palabra es muy fea y prefiero llamarla locura ya que suena mas "libre".
¿que sería de mí si no llorara en las noches? ¿si no recordara los momentos tristes para luego contar los pocos momentos felices que tuve? necesito toda esta tristeza para mí... para mi arte, mi escritura, mi pintura, la necesito! y pensarlo de esta manera hace que de alguna forma me sienta mejor porque la depresión se ha enamorado de mí y creo que nunca se va a ir. al menos es la primera cosa que me ama.

( me gustaría que leyeran mi novela "sin latidos" no sé si es buena o si les guste, solo léanla, es una historia interesante...)
Blackcat199728 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Gigi

    ¡Totalmente de acuerdo contigo! Es más, creo que la locura es lo que realmente mueve y detiene el mundo, o deberíamos perder ese privilegio a ser nosotros mismos nunca. ¡Un texto genial!

    28/01/14 10:01

  • Mateo

    Para ti es locura...para mi es tú forma de enfocar tu vida y de ser....todos no somos iguales y doy gracias de que sea así porque sino no estaríamos aquí...tu escribiendo tus experiencias vitales y sentimientos...tus sensaciones..y yo aquí disfrutando con tu lectura y aprendiendo de ti...es cierto que eso que llamamos locura...no es más que nuestra vida....lo más interesante y especial para nosotros..y no podemos estar ni vivir con esos detalles que forman parte del día y de nuestras noches...locura....forma de ser....identidad....todo bello y todo ello necesario para construir nuestro destino y alimentar a nuestro ser con esa esencia dé ser así....poco comunes....especiales....auténticos...como queramos decirlo o llamarlo.. pero valientes por atrevemos a escribir y reflejar sin miedo todo aquello que es nuestro y es extraño para otros y lo más amado para nosotros....nuestra vida...nuestro yo....y yo te siento como un ser especial con palabras especiales....como otros que he descubierto aqui....te ánimo a seguir siendo cada día más valiente y a seguir expresando lo que vive en ti....yo estare y d estoy encantado de leer tus textos y sentir tu vida....mucha suerte con tu libro...el también es tu vida....un abrazo muy fuerte...y sigue siendo así de Feliz siempre....es tu sello de identidad...

    29/01/14 12:01

  • Blackcat1997

    gracias mateo :D tus comentarios siempre me dan un aliento de esperanza para seguir otro día mas, es la señal de que debo aguantar.

    29/01/14 05:01

Más de Blackcat1997

Chat