TusTextos

Mi Psico Yo !!!

aveces me pongo a pensar ¡como rayos se me ocurren ciertas cosas ? no estoy loca solo soy una chica de 15 años con una mente extraña. pensar cosas imposibles de explicar y mortificarme por una EXPLICACION ! aveces cuando estoy aburrida pienso en castigos a las personas que alguna vez me hicieron daño pero luego aparece otra voz en mi interior y me dice HEY no pienses eso es MALO ! y es como wtf ? tambien tratar de dormir pero no peudes porque dos voces hablan en tu interior cosas sin sentido y no las puedes callar? eso es NORMAL ?

pero algi que yo siempre pense y que seguire pensando esque todos los grandes artistas estuvieron LOCOS o depresivos mientras creaban cosas.

alguna vez no te has sentido como libre de hacer todo lo que quieras ? mm como me explico por ejemplo : estas en tu cuarto y derrepente te da por sentarte en una esquina apagar la luz y dibujar lo primero que se te venga a la cabeza ? sentirte que puedes VOLAR , sentirte que vas por la calle en un musical , sentirte que puedes golpear a un policia sin que se enoje , sentirte MARAVILLOSAMENTE GENIAL ! esos dias son los mejores ! cuando te crees capas de hacer lo que sea y sabes porque es genial ? porque haces lo que quieres LO HACES y te sale bien !

claro que alguna vez pensaste " bahh al diablo con el instituto YO SOY ARTISTA ! yo siempre lo pense , pense que las mate no eran lo mio ! pense que el cole no era para mi ! pero como logre pensar eso ps porque me di cuenta que tenia algo que los demas no ! pero todavia sigo en el cole esperando ese momento en el que se abra el telon y me digan " YA TE PUEDES REVELAR A LA SOCIEDAD" solo me queda esperar pero por ahora la internet es mi aliada :)
Blackcat199715 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    No sé si es normal pero me pasa muy seguido! ¿tú crees que yo estoy tan loco como para poder ser un escritor famoso?

    http://www.youtube.com/watch?v=VlJmMz00It4

    así de loco! =) =( =) =(

    Saludos!

    creo que no estoy tan loco jejeje

    15/04/12 07:04

Más de Blackcat1997

Chat