TusTextos

Mi Vida - Elizabeth

*suena el timbre de entrada a clases*

*pensamiento de elizabeth* *suspiro* primer dia de clases , otro año mas en este mugroso lugar , por favor no seas tan duro con migo este año .

ellizabeth , linda a lo natural , simpatica pero timida . era una chica diferente con muchas cualidades , tenia amigos pero ella no los consideraba como sus amigos ella decia que solo eran compañeros por que los amigos no existen.
entre sus mencionados "amigos" estaba vanessa ella era como su mano derecha era mas que una amiga , era su hermana , estaba merry otra mas del grupo y finalmente miranda , mala , envidiosa y odiosa pero estaba en ese grupo.

elizabeth siempre tenia miedo todos los primeros días de clase por que temía con quien iba a quedar este año , total eso la atemorizaba pero para su sorpresa todo cambio. camino hasta la puerta de su nuevo salón y vio la lista , ella creyó que moriría pero solo era su drama . sus compañeros de salón eran un tanto agresivos y diferentes a ella. pero poco iban pasando las horas se acostumbro . en eso que ella se sumergía en sus pensamientos llego miranda corriendo y dijo " elizabeth vamos a unirnos al club de artes !!" y como elizabeth era una fanatica del arte acepto sin dudar a pesar de que no se llevaba con miranda.

ahora hablemos de miranda , ella era una chica que si no le daban lo que ella quería se enojaba mucho y era un poco agresiva pero era popular entre los chicos porque tenia un cuerpo de modelo pero no era tan bonita pero los chicos la buscaban por su cuerpo. ella y elizabeth se conocían desde el jardín de infancia y eran super amigas ! las mejores ! hasta que a miranda se le metió en la cabeza que siempre quería ser mejor que elizabeth y así empezó la pelea entre estas dos chicas de quien era mejor que la otra pero a elizabeth dejo de importarle hace mucho pero miranda seguía pesar de que ya estaban en secundaria.

caminando por los pasillos hasta llegar al dichoso club de arte . habían chicos y chicas con gustos similares a los de ella , eso la hizo muy feliz porque sentía que por fin estaba en un grupo donde la aceptarían pero dentro de ese grupo hubo un chico con una mirada peculiar que hizo llamar la atención de elizabeth , ella nunca se había fijado en un chico porque le parecía que era un poco menor para eso pero ella ya estaba grande ya tenia 14 años !.

elizabeth nota que ese chico la miraba mucho durante la explicación de la profesora de artes y eso la ponía nerviosa ya que no le gustaba mucho que la miraran fijamente y mas si era un chico tan guapo como ese. en cuestión de segundos ya estaba miranda fija en ese chico ya le estaba hablando de todo ! eso hizo que elizabeth se enojara porque no es justo ! así que se armo de valor y fue a hablar con el y miranda y se presentaron. el nombre del chico era sebastian .

sebastian era un chico guapísimo con ese aspecto rockero pero emo y sexy a la vez , tenia una mirada profundo que te hipnotiza y era sumamente encantador era como un príncipe sacado de un libro de cuentos . elizabeth quedo encantada con el y se hizo mas bien su amiga pero ella no sabia que le gustaba sebastian pero como no saberlo !? pues es que elizabeth no se enamoraba tan rápido de las personas .

*toca el timbre de salida* elizabeth - wow ese chico era hermoso nunca habia vito algo como el pero me parece que a miranda le hecho el ojo ! pero no voy a dejárselo tan rápido, de ahora en adelante tratare de ser mas su amiga .

eso era algo que se había propuesto elizabeth y lo logro .
elizabeth era muy buena dibujando se le daba muy fácil y lo hacia genial !

al día siguiente elizabeth estaba sentada en una banquita con su libreta de dibujos en eso llega sebastian y dice - wow dibujas genial ! me encanta !. elizabeth - gracias ,
sebastian -me podrias hacer un dibujo ?
elizabeth - claro , por supuesto !
sebastian - cuanto cobras
elizabeth - jaja nada
sebastian - no en serio te pagare !
elizabeth - tranquilo no es nada
sebastian - jaja esta bien pero en serio me encantan tus dibujos !

el corazon de elizabeth palpitaba sin cesar ! ella pensaba que se le iba a salir !.
en eso sebastian le dice - me encanta tu cabello esta hermoso.
elizabeth sonrrojada le dice - gracias
sebastian - nunca te lo cortes ! en serio .
elizabeth - jaja vale

camino a casa elizabeth estab en el autobus , lo unico que pensaba era en su bella mañana con sebastian ! estab my feliz y emocionada de que ese chic fuera asi con ella y penso * rayos en serio me gusta mucho , pero no quiero hacerme ilusiones*

ya habia pasado una semana y ya era demasiado tarde elizabeth se quedaba embobada cada vez que veia a sebastian .

llegan vanessa y merry !! gritando - elizabeth ! elizabeth ! que haces ya entro la profesora al salón !! en eso reacciona elizabeth ! oh lo siento ya voy !!.
el el salon vanessa le susurra a elizabeth * oye que estabas viendo hace rato *
elizabeth - mmm te cuento en el recreo.

elizabeth y vanessa sentadas junto a un árbol , vanessa - en serio elizabeth ?
elizabeth - si ! te estoy diciendo !
vanessa dice con un tono de desgrado - pero es no es tan lindo.
elizabeth - pero a mi me gusta !!
llega merry - hola chicas de que hablan .
elizabeth dice con un tono dudoso - mmmm nada merry .
( elizabeth no queria contarle a merry porque ella era muy amiga de miranda y luego se lo decía)
merry - aaa pues no me digan nada !
vanessa - lo que pasa es que eli me estaba contando una sorpresa ! para ti .
ya que pronto vendria su cumple años !

miranda estaba anunciando en el salón que al día siguiente habría un día civil.
todos los chicos estaban emocionados ! y gritaban ! pero porque ? porque en los dias civiles que hace la escuela puedes vestirte como quieras ! y es hay donde las chicas aprovechan para ponerse su mejor pantalon e impresionar a ese chico que les gusta .

vanessa - eli aprovecha el dia civil y ven bien sexy ! jajaja
elizabeth- noo como cres , si le voy a gustar a un chico sera por mi forma de ser.
vanessa - aaa bueno como digas .

Ya era de noche y elizabeth estaba en su habitación provandose conjuntos para al día siguiente , ella nunca repetía ropa cuando iba al colegio en eso si era muy especial . y dice Ja ! este si ...

continuara .
Blackcat199710 de marzo de 2012

Más de Blackcat1997

Chat