TusTextos

No Sé que Estoy Haciendo

Pasan los suspiros como las manecillas del reloj, cada una de ellas lleva una historia.
Pasan las miradas que ya han visto el futuro atravez de esos ojos.
Y yo aquí... Esperándo lo que nunca vendrá, bajo la sombra de mi propio miedo, escondida bajo esta sonrisa de etiqueta. Llevando el peso de cada historia sobre mi espalda, ahora mi cuerpo se ha convertido en un libro de aventuras que cuenta las hazañas de esta valiente chica.
Mi cabeza, una explosión.
Mi corazón, un incendio apagado.
Mis brazos...el pasado quedó enterrado.
Blackcat199703 de febrero de 2014

3 Comentarios

  • Alverey

    Me encanto :3

    03/02/14 09:02

  • Mateo

    No es tarde pues nunca nada se acaba....el recorrido de tu vida han dejado en ti profundas señales de todo lo vivido...amado.. perdido....visto...sufrido...todo ...todo queda guardado en tu memoria...y tu corazón esperando...a que? ...si ya lo tienes....te tienes a ti...en tus palabras veo cansancio y veo un peso sobre ti que no te pertenece ...a veces hacemos nuestro lo que no nos pertenece sin darnos cuenta lo que vamos dejando atras.. llevando historias que no nos pertenecen....si ...quizás ...tuvimos algo que ver en vidas y historias de otros....pero es tiempo de comenzar a escribir una nueva historia sobre ti....el guion está en tu mente....es todo lo aprendido hasta hoy .. el papel es tu alma y tu espíritu....con la tinta que sale de tu corazón...y con la pluma llamada amor hacia tu vida....ya no es tiempo de esperar.. la vida siempre te trae y te pone ahi donde tu quieres estar ..sólo dejate llevar....es tiempo de descansar en ti...aclarar ideas para que tu mente y tu ser se sanen....avivar el fuego de tu corazón pues aún arde...sino de donde ha salido este texto? ....de tu corazón de hay ...y abre tus tus brazos...abrazate....en ti está pasado.. presente...futuro.. está todo....abrazalo y siente como todo se va y se queda en ti ....yo si se que estas haciendo...vivir...cambiar y seguir caminando ...sólo estas pensando como hacerlo....tomando aire para continuar....un abrazo muy fuerte ..y como siempre...me gusta leer tus sentimientos en tus letras....Feliz vida siempre para ti....

    03/02/14 12:02

  • Blackcat1997

    Gracias por sus comentarios

    03/02/14 08:02

Más de Blackcat1997

Chat