TusTextos

Placeres Culposos !!!! Ahhh

( este texto no es nada de reflexion como los otros es diferente , comenten cual es su placer culposo ;) )

los placeres culposos son aquellas cosas que te encantan pero sabes que estan MAL!! como aquella chica gordita que esta haciendo dieta ! per oh sorpresa! esta comiendo HELADO !! y ella misma se dice " se que no debo , se que no debo " pero luego lo hace y para que ?? PARA LUEGO SENTIRTE MAL ? NAAHH ! y otro caso es la tipica chica que le gusta un chico con novia !!!!!! y de esto hablare hoy ! este es mi caso , osea que placer tan culposo !!

y TODO empieza cuando voy en el transporte y ese chico se pone al lado mio y me abraza ! TODO EL MALDITO CAMINO ! y me acaricia el cabello y cosas asi ! y y por dentro estoy QUE ME MUERO !! PERO VA 50 50 PORQUE Por un lado estoy " :D aaa no puede ser *O* " pero por el otro " :( esto no esta bien " pero luego viene mi pregunta Porque rayos lo haces !! ACASO NO TIENES NOVIA ?? O YA NO LA TIENES ?? ese es mi caso no me entero de NADA.

PERO NO LE DEMOS VUELTA AL ROLLO otra cosa ! es que sufres SUFRES POR DENTRO y todo por TU CAUSA tu mismo te causas ese dolor porque muy bien sabes que puedes hacer algo para cambiarlo PERO PORQUE NO LO HACEMOS ?????? EN estos 2 ultimos años de mi vida la e pasado terrible y bien pero eso se llama placer culposo
Blackcat199712 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Bierrodot

    Mi placer culposo no es para mencionarse en este espacio. Pero te garantizo que es una delicia.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALNACIDOS TEXTOS

    12/04/12 04:04

  • Davidlg

    Normalmente no comento otros comentarios, pero eso si estuvo freak!

    El placer que quiero compartir, lo tuve hace unos 6 años y decidí dejarlo hace tres.

    Le robé la amante a un amigo. No voy a entrar en detalles, pero la traición si así se le debe llamar, no se quedó en lo físico; primero llegué a los miedos más profundos de esta chica y me aproveché de ello para crear en ella una dependencia emocional... Sí, lo sé; yo era un verdadero desgraciado y más porque después salí con la novia de ese amigo.

    Y lo pagué muy caro de eso pueden estar seguros, en parte lo sigo pagando... Por eso digo que ya dejó de ser placer culposo.

    Si de algo te sirve mi historia, mejor no lo hagas; no por la chica sino porque a la larga no traerá nada bueno para ti. Te lo aseguro!

    Por cierto te felicito porque le estas dando una nueva perspectiva a esta red social que supongo a muchos no va a ser de su agrado, pero a mí sí!

    Saludos!

    12/04/12 06:04

Más de Blackcat1997

Chat