TusTextos

Sueño Hasta Vomitar!!

la noche es magica , pasan muchas cosas , se dan asesinatos , el chico se le declaro amiga , 2 virgenes tuvieron sexo por primera ves , y yo durmiendo . nunca antes habia visto a la noche con estos ojos de ahora porque pienso " que genial " puedes hacer lo que quieras en tu cabeza TU CABEZA ES UN MUNDO donde TU puedes ser el protagonista .

cuando duermes puedes invertar lo que quieres , que si eres millonario , que estas con tu amor , tu estrella favorita , te vas de viaje ! es genial lo que una mente puede hacer , pero en realidad le sacas provecho ?

muchas veces tenemos estos sueños locos ! que no le damos importancia pero que tal? si cada vez que despiertas escibes lo que te acuerdas que soñaste ! que tal ? si unes esos sueños y eso te resulta una pista de algun problema que tienes ?! VEZ lo facil que es !! ver el mundo de otra manera , me refiero a no levantarte cada mañana y decir " ashh otro mugroso dia de trabajo , veamos a quien asesinaron hoy" eso es lo tipico de todos los dias , eso es lo que nos hace que nos cansemos de vivir!.

de vez en cuando yo me despierto positiva y hay veces que no . que tal tu ? te animas a crear tu propio mundo ?? pero !! no te encierres en el ! puede que jamas salgas otra vez ...
Blackcat199704 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Ahora imagina que sueñas despierta. Imagina un mundo que se posa en tu mano. Tu eres una diosa mítica que va a decidir el futuro de todos esos minúsculos seres, que se mueven gracias a tu poder. Son muy pequeños, pero muy ruidosos. Todo el tiempo se quejan de que no los escuchas y que no tienes tiempo para ellos. Imagina que cambias su futuro completamente.
    ¿Que es lo que harías? ¿Cambiarías su mundo radicalmente? Hagamos crecer muchos volcanes o mejor un continente entero. Tal vez les guste, porque así tendrían nuevas tierras que descubrir, nuevos misterios. ¡Ya sé! Mejor hagamos que se aparezcan otros seres u otras criaturas que los conduzcan a apreciarse y a unirse más con los de su raza. Tal vez sea mejor imaginar lo que piensan todas esas cabecillas; ¿imaginas poder hacer algo así?
    Tienes toda la razón NUESTRA CABEZA ES UN MUNDO y NO ES BUENO ENCERRARSE EN ÉL.

    Cada vez me gusta más lo que escribes. Por cierto: ¿qué es un "N.N"?
    Saludos y un abrazo!

    04/04/12 04:04

  • Blackcat1997

    jaja gracias ! n.n es una carita

    04/04/12 09:04

Más de Blackcat1997

Chat