TusTextos

Giorno.

Buenos días. Que gran día hace: el sol alumbra a cada ser vivo dotándolo de vida, hace calor, pero podía notar en la cara esa brisa veraniega tan relajante. Nada podía ir mal, era el día perfecto. Me levanté por la mañana temprano, cogí mi mejor bikini y me fui a pasar un día genial a la playa. Amigos, él, música, mar, brisa y esa sonrisa dibujada en mi cara. Cuando regresé a casa me duche, estaba tan relajada que mi madre me tuvo que cortar el agua para que saliera de allí. Cené y me fui a la cama con una gran sonrisa. Buenas noches.
Buenos días. Hoy todo son nubes en el cielo, nubes negras que acechan, parece que va a llover. No me levanté de la cama hasta que no tuve más remedio, me duché casi por obligación y busqué excusas para no salir de casa, no era un buen día. Fui a coger una manta, palomitas e hice un maratón de películas que me hicieron llorar toda la tarde. Llegada la noche, encontré refugio bajo mis sábanas y mi almohada. Después de dar tanto y recibir tantos golpes sólo podía pensar en mi, ya no me reconocía. Buenas noches mundo.

Días y días.
Blackstar02 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Febe

    Buenos detalles , me gustó .

    02/06/12 09:06

  • Creatividad

    A Mi tambien me gusto.

    05/06/12 06:06

Más de Blackstar

  • Finale

    1176 lecturas | 1 comentarios
  • Dimenticare

    1055 lecturas | 1 comentarios
  • Natale

    802 lecturas | 1 comentarios
  • Amore

    1004 lecturas | 1 comentarios
  • Promesas

    1380 lecturas | 0 comentarios
Chat