TusTextos

Lluvia

A veces te paras a pensar en lo que has sido, en que te has convertido, y en que te convertirás...

Miras hacia atrás, recuerdas todos y cada uno de los fallos que has cometido en tu vida y piensas: ¿como he podido hacer todo esto?; y ahí es cuando llegas a la conclusión de que nada de todo lo bueno que te esta pasando te lo mereces...

Las personas entran y salen de tu vida de una forma inimaginable, venga, cuenta, ¿cuantas personas has conocido el ultimo año?, ¿ de cuántas te has despedido para siempre?....ni todos los dedos de tu cuerpo serian suficientes para contarlos...

Pero te dices a ti mismo que no vale la pena rayarse ahora por eso, que solo es pasado y que hay que olvidar, te dices: ahora tengo mis amigos verdaderos, mi novio, mi familia,...sin pensar que pueden ser los proximos que salgan...

Pero así decidimos que fuera nuestra vida: si, señores, NOSOTROS la hemos hecho así porque nuestros antepasados lo quisieron asi y ya no hay vuelta atrás...

La gente a veces me dice: tu te mereces todo lo que tienes y mas!!!!; y yo pienso : eso es porque no conoces mi vida pasada...te dicen que has cambiado,que eres la mejor persona que han conocido y que eres genial pero cuando esas personas desaparezcan, las palabras se irán como el viento en día de tormenta....

Ahora solo queda esperar que esa tormenta llegue lo mas tarde posible...
Blackstar07 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Buitrago

    No es sificiente lo que digan de uno, hay que serlo en verdad, sin esfuerzo por aparentar y asi, desde el interior propio, disfrutar.
    Un gusto leerte

    Antonio

    07/12/11 08:12

  • Tibu3

    Sabes que eres maravillosa e que sempre o foches.
    Da igual o que fixeses no pasado e, ainda que estou seguro de que non foi nada malo, si que mereces todo mais creeme que o mereces. Ainda que so sexa por estar sempre axudando ós demais.

    Por certo, hai personas que cho din cada día e que nunca se quererán marchar. Eu sempre estarei ahí, telo sempre presente vale??

    Un bico enorme meu mistiño :)

    14/12/11 10:12

Más de Blackstar

  • Promesas

    1380 lecturas | 0 comentarios
  • Nero

    895 lecturas | 1 comentarios
  • Oggi

    888 lecturas | 5 comentarios
  • Hoy

    1891 lecturas | 1 comentarios
  • Lágrimas

    995 lecturas | 1 comentarios
Chat