TusTextos

Oggi

Hoy no os voy a pedir que sonriáis, ni que seáis felices. No os voy a pedir que luchéis por vosotros, ni por vuestros sueños. No os pediré que nunca cambiéis, ni que no os importe lo que digan de vosotros.

No, hoy no.

Hoy os voy a pedir que suspiréis, si, simplemente eso, que os paréis un momento simplemente a respirar, a relajar la mente y el cuerpo, a olvidar todos los problemas que tengáis. El ritmo de vida que llevamos no nos permite parar: estamos conectados a todas horas, comemos rápido, corremos de un lado para otro sin apenas haber empezado la digestión y, cuando por fin, llegamos a casa, nos sentamos a estudiar o a preparar algo para el trabajo. ¿Acaso eso es vida? No.

De vez en cuando conviene pararse a respirar, aunque sólo sea para coger fuerzas para seguir con nuestro frenético ritmo de vida.

"Cuando suspiras, estas pidiéndole involuntariamente un deseo a las estrellas"
Blackstar07 de mayo de 2013

5 Comentarios

  • Polaris

    Gran verdad, hermoso, es muy bonito lo que has escrito.

    Un saludo.

    Pol.

    08/05/13 02:05

  • Tibu3

    Todos necesitamos parar y respirar de vez en cuando. La vida es una sucesión de estrés, preocupaciones y miedos que nos abordan todos los días. Todos necesitamos suspirar y dejar que todo eso nos abandone y sea solo la magia la que nos rodee, la magia de los sueños y los deseos.

    Espero que todos tus suspiros se hagan realidad y te hagan feliz.

    Me encantó el texto :)
    Un abrazo enorme

    08/05/13 01:05

  • Ennimaje

    Relajación y respiración, buenas herramientas para enfrentar la vida

    09/05/13 01:05

  • Samuel

    hola, la verdad me toco el corazon, hoy no ha sido un buen dia para mi, y me dio animos, nunca sueltes la pluma. cuidate

    voy a sonreir

    16/05/13 10:05

  • Believeinlove

    Es precioso el texto y la verdad es que tienes razon... No vivimos! Grandes palabras

    20/05/13 11:05

Más de Blackstar

Chat