TusTextos

Percorso

De repente, todo verde, árboles altísimos, tanto que apenas se veía el cielo, tres caminos y un banco antes de entrar en ellos. Allí estaba yo sentada, viendo como todos iban escogiendo sus caminos, como pasaban de ser unos niños a ser lo que vulgarmente se denomina "adultos", gente seria que apenas sonríe, que está demasiado ocupada con sus "cosas de mayores" como para pararse 5 minutos simplemente a sonreír, eso quería yo, sonreír, por eso me había estancado en aquel banco en medio del camino. Al fin y al cabo echaba de menos aquella pequeñaja que se pasaba el día sonriendo, pasase lo que pasase ella siempre tenía una sonrisa, una verdadera, que le dedicaba a todo el mundo.
Llegado un día decidí levantarme, no sé porqué, y elegir un camino, mi propio camino, convertirme en uno de esos "adultos" de los que tanto había oído hablar y a los que tanto odiaba, caminé, caminé y seguí caminando hasta que al fin lo encontré, era una sala llena de butacas, en el techo, había varios focos en dirección a donde yo estaba y el suelo era de madera. Se trataba de un escenario, un escenario lleno de gente, un escenario donde podía ser quien quisiera ser, sin importarme nada mas. Me convertiría de la noche a la mañana en gente alegre, triste, melancólica, nostálgica, eufórica, pero, en definitiva, gente que sonreía, y yo solo quería eso, sonreír.
Blackstar19 de enero de 2012

3 Comentarios

  • Tibu3

    Que bonito.. :')

    19/01/12 11:01

  • Sonoridario

    Saludos:
    Tan solo el hecho de haber desarrollado un texto corto con tanta calidad...a merecido la pena el venir para aprender. Gracias.

    09/02/12 10:02

  • Blackstar

    Gracias a ti por dedicar unos minutos de tu tiempo a leerlo :)

    10/02/12 12:02

Más de Blackstar

Chat